El marido de Belén Esteban también recibe ayuda psicológica

El marido de Belén Esteban también recibe ayuda psicológica

Escrito por: Elisa    20 septiembre 2012     1 minuto

María Patiño explicaba en El programa de Ana Rosa que Fran Álvarez acude dos veces a la semana al psicólogo.

La colaboradora del programa matinal de Telecinco comentaba que se iba al bar «Rascacielos» para intentar hacer una entrevista a Fran Álvarez, después de enterarse por medio de Aurelio Manzano que el marido de Belén Esteban también está recibiendo ayuda para tratar sus problemas, ya que desde que fuera a la boda de Toño Sanchís no se encuentra bien.

Patiño comentaba que estuvo esperando a Fran en su bar, pero que éste no se levantó hasta las seis de la tarde -vive con un amigo- y cuando la vio, no quiso hablar con ella. La periodista explicaba que vio al padre de Fran muy mayor y muy enfermo y que, por respeto, no quiso preguntarle nada. Aseguraba que la gente que estaba por allí le contó muchas cosas y relataba que Amaro no se puede jubilar por la incertidumbre en la que vive su hijo.

También contaba que los padres y las hermanas de Fran le apoyan al cien por cien y que acude dos veces a la semana al psicólogo. Ésta no sería la primera vez que está en tratamiento y es que las idas y venidas en el matrimonio con Belén Esteban no le ayudan a estabilizarse.

María Patiño contaba que Belén Esteban llamaba a su todavía marido para interesarse por su estado, a pesar de que su psiquiatra le aconsejó que no tuviera contactó con él. La periodista opinaba que la reconciliación entre ambos está próxima y todos los presentes recordaban que cuando se casaba con él, la princesa del pueblo conocía los «problemas» que tenía su esposo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.