Lindsay Lohan, accidente en Los Angeles

Lindsay Lohan, accidente en Los Angeles

Escrito por: dlopez    20 septiembre 2012     1 minuto

Los testigos confirman que la actriz no había bebido alcohol

Lindsay Lohan ha vuelto a protagonizar una de las suyas. Tras abandonar el concierto de Slash en el Hammerstein Ballroom, la actriz se dirigió al Dream Hotel donde atropelló a un señor que estaba allí. Los rumores ya han empezado a masacrar a la actriz dejando entrever que la joven había bebido alcohol.

De momento ha salido en su defensa el propio Slash, con el que estuvo en el backstage, y varios testigos presenciales. Uno de ellos ha confirmado que Lohan ni «apestaba alcohol», como había dicho otro testigo, ni estaba borracha. Las cámaras de seguridad del hotel así lo confirman.

Teniendo en cuenta que Lohan sale del lugar donde se celebró el concierto a las once y media de la noche, sin haber bebido, y que el accidente se produjo a las doce y doce minutos, parece complicado, si tenemos en cuenta el clásico atasco tras los conciertos, que Lohan se emborrachara, cogiera el coche y llegara al Dream Hotel.

Los intereses de aquellos que declararon que apestaba alcohol no están claros. Nos sigue llamando poderosamente la atención que tanto alguna parte de la prensa como otras personas sigan prefiriendo masacrar a la actriz, que nunca ha sido una santa, en vez de ayudarla o al menos informar de lo sucedido realmente.

Seguimos pensando que para muchos parece más rentable tener a Lohan en la cárcel que en libertad. La actriz intenta remontar el vuelo pero todo parece indicar que sigue molestando a muchos por su actitud completamente alejada del alcohol y las drogas. Ojalá siga mucho tiempo así.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.