Shakira confirma su embarazo

Shakira confirma su embarazo

Escrito por: dlopez    20 septiembre 2012     1 minuto

La cantante ya no oculta su felicidad

Mucho se ha venido hablando del embarazo de Shakira. La incipiente tripita de la cantante anunciaba ese estado de buena esperanza, que se solía decir hace años, que la cantante acaba de confirmar. La cantante usó su perfil de Facebook para confirmar lo que se venía rumoreando desde el pasado mes de julio.

La cantante sabe que Gerard Piqué sigue siendo el defensa del mejor equipo de la historia y que sus compromisos profesionales le impiden estar con ella todo el tiempo que desearía pero lo importante es que serán padres en breve.

Shakira anunció que «como todos os habíais imaginado, estoy embarazada y quiero expresar mi más sincera felicidad por este estado. A partir de ahora quedan suspendidos todos los actos promocionales que tenía previsto. Vamos a darle prioridad a mi embarazo».

El parón de Shakira sólo será temporal ya que la cantante será uno de los coachs de «The voice». Esperemos que la cantante tenga un final de embarazo lo suficientemente tranquilo y que el hijo o la hija que vaya a tener esté en perfecto estado de salud.

Piqué ha hecho un arranque de temporada fantástico que ya ha colocado al Barça como líder de grupo en la Champions y a ocho puntos del Real Madrid en la liga. Poco más se le puede pedir a la vida. Nos sumamos a los mensajes de enhorabuena recibidos por la pareja. Os seguiremos informando del estado de Shakira en futuros posts.

Síguenos en Twitter

Vía | Gossip cop
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.