Kiko Hernández cuenta su encuentro con Ortega Cano en el juzgado

Kiko Hernández cuenta su encuentro con Ortega Cano en el juzgado

Escrito por: dlopez    20 septiembre 2012     2 minutos

El colaborador comenta sus sensaciones

Kiko Hernández llevaba ya varios días pidiéndole a Ortega Cano que retirara la demanda que le ha interpuesto o contaría varios detalles sobre su vida privada. El martes Hernández llevó una memoria USB con 14 horas de conversaciones con los familiares del extorero y esa fue la gota que colmó el vaso de la paciencia del citado que no dudó en enviar a la policía a Telecinco.

Allí se le entregó a Hernández una citación para un juicio rápido que se celebró ayer. Kiko comentó en Sálvame cómo fue ese encuentro, «no me ha saludado, ha agachado la cabeza”.

“No ha entendido lo que he querido decir… Ha habido malos entendidos” y añadía que la querella se la ha puesto “porque he dado mucha información de su hijo, de su familia, del accidente…”.“No conoce la identidad de mi fuente… Se echaría las manos a la cabeza”.

Hernández reconoció que el miedo le puede, “estamos hablando de un tema penal, no es un tema económico y aunque sea una sanción de tres meses de cárcel, hasta los dos años no entras en prisión pero ya consta que tienes antecedentes”.

Es que no puedo hablar de lo que ha ocurrido, si pudiera entenderíais muchas cosas, si pudiera contar la declaración, lo que ha dicho al juez, entenderíais tantas cosas… se os quedaría la boca abierta”.

Aun así Hernández apuntó una nueva información sobre el diestro, “¿Qué me dirías Jorge si os digo que una semana antes de que Ortega Cano tuviese el brutal accidente hay un familiar que me decía que estaba muy preocupado por Ortega Cano? No puedo decir más porque me han dicho que hasta aquí puedo leer”. Ya veremos qué sucede al final.

Síguenos en Twitter

5 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Por que no dejar tranquilo a Ortega Cano ? hoy por hoy se le vé bien , sano , tranquilo y felíz ,será padre biológico por primera vez , con su hija adoptiva tiene una relación muy linda , de mucho cariño mutuo , con su hijo adoptivo , está reencontrandose , y que joven no es rebelde a esa edad ? pero el cariño existe entre ambos . Me pregunto , tanto ganará Kiko Hernandez , con esta persecusión a Ortega Cano ? , no tendrá nada más que hacer en su vida este hombre que se dedica a entrometerse en la vida de los demás ? será su propia vida y la de su familia tan pura como una blanca paloma ? hay muchas otras maneras de ganarse la vida sin herir a la gente .

  2. lea dice:

    ¿Tú te oyes? es un asesino, cogió un coche borracho y se estrelló contra un pobre hombre y se lo llevó por delante. Y ahí lo tienes poniendo demandas porque se habla de su vida privada. ¿A quién le importa su hija adoptiva, su hijo o su perro de color amarillo?. ¿No quieres que te pillen en topless? no lo hagas. ¿No quieres que hablen de tu vida privada? no des de qué hablar. Lamentablemente este tipejo consiguió que hablasen de él matando a un inocente y se extraña que haya una persecución mediática en su contra, si lo extraño es que no vayan a por el con picas y azadas!. Y no contento con haber vivido sus últimos años a costa de una paleta desgraciada como la Jurado ahora también ha destruido una pobre familia que tiene que escuchar a este ser denigrante y estúpido hacerse el ofendido ante la carroña de telecinco. Por favor….

  3. Cotillera profesional dice:

    Esto de que: «Retiras la denuncia o hablaré» es un chantaje en toda regla. Espero que el juez le meta en chirona para que aprenda. La gente de Salvame se creen dioses con derecho a juzgar la vida de los demás y no se dan cuenta que son el hazme reir de su profesion.

    Tina y Lea, a veces las cosas no son ni tan blancas, ni tan negras. Este hombre cometio la imprudencia de coger el coche estando bebido y por desgracia, mato a un hombre. No lo mato expresamente, ni queriendolo matar porque le tenia mania, fue un accidente por su imprudencia. El juez dictaminará el castigo que le toque, NO SALVAME, el juez.

  4. lea dice:

    Realmente lo que me da rabia no es que los de Sálvame le tachen de asesino o de botones, eso me da lo mismo, solo es espectáculo, carnaza para los romanos. Lo digo y lo repito, si no quieres que hablen de tu vida no des de qué hablar.
    Lo que realmente me indigna es que personas como Tina defiendan a gentuza como Ortega Cano o Kate Moss por ejemplo, otra drogata endosiada que nunca ha sido buena modelo y que todo el morbo lo tiene por ser bizca. ¿Qué la pillan esnifando coca o que el otro lleve una cogorza y mate a un tipo? pobre gente, como es la prensa, como se ceban con ellos y dañan a su familia…. eso es lo que realmente me molesta de todo esto.

  5. Tina Huerta dice:

    Vamos a ver , en la parte judicial , yo ne he hecho defensa ni condena a Ortega Cano , eso lo tendrán que ver , los jueces , y por supuesto que fué una irresponsabilidad de el ,manejar depués de haber bebido , . Lo que yo opiné fué sobre la actividad «periodistica» de algunos pobres seres que no encuentran nada más lucrativo que exponer la vida de los demás , y algo más grave , que tambien tendrá que ver la justicia , es el intento de chantaje , o retiras la denuncia o hablaré ….es que estamos ante verdaderos mafiosos de la tele? .En cuanto a Kate Moss , jamás la he admirado , y me parece que es culpa justamente de la prensa que la sigan endiosando , que buen ejemplo puede ser para la juventud? y las enormes sumas de dinero que le pagan por ir a mostrarse a algunos eventos de moda , exposiciones ,etc. es algo increíble , quienes la contratan son gente realmente sin moral..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.