La madre de Justin Bieber, encantada con Selena Gomez

La madre de Justin Bieber, encantada con Selena Gomez

Escrito por: Elisa    19 septiembre 2012     1 minuto

Pattie Mallette está encantada con Selena Gomez y así se lo cuenta a Ellen deGeneres.

La madre de Justin Bieber acudía al programa de una gran amiga de Justin, Ellen DeGeneres y hablaba de la novia de su hijo Selena Gomez. Pattie Mallette comentaba a la actriz y presentadora que era imposible que no le gustase y que era una chica muy dulce.

«De verdad, ¿cómo no podría gustarme ella? Te la conoces», comentaba la canadiense. «Es tan dulce», añadía. Ellen no tenía nada que disgustir en este tema y solo ratificaba las palabras que había pronunciado la madre de Justin Bieber, explicando que adora a Selena Gomez y que piensa que es fantástica.

«Ella es buena para él y están genial juntos», contaba Mallette sobre la relación entre su hijo y la cantante. «Son una bonita pareja», comentaba Ellen, a lo que Pattie Mallette, añadía: «Adorables».

La relación entre los jóvenes cada vez está más asentada, a pesar de que Justin Bieber solo tenga 18 años, mientras que Selena Gomez tiene 20. La semana pasada se podía ver al joven canadiense apoyando a su chica en el Festival Internacional de Cine de Toronto donde ésta presentaba dos películas: «Hotel Transylvania» y «Spring Breakers».

Además la joven llevó a los hermanos pequeños de Justin Bieber, Jazmyn y Jaxon, a la premiere de Hotel Transylvania, que es un film de animación donde Selena Gomez pone su voz a Mavis y en la que participan actores como Adam Sandler, Andy Samberg, David Space o Steve Buscemi.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

un comentario

  1. DE VERDAD LE CAE BIEN SI YO TUBE LA POSIBILIDAD DE HABLAR CON ELLA Y ES RE AMARGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE LO JURO XLO Q MAS QUIERO EN MI VIDA Q ES MI SOBRINA

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.