Shakira y Gerard Piqué, su bebé nacerá en enero

Shakira y Gerard Piqué, su bebé nacerá en enero

Escrito por: Elisa    28 julio 2012     7 Comentarios     1 minuto

Así lo afirma La Otra Crónica de El Mundo que asegura que la cantante colombiana dará a luz el próximo mes de enero.

La Otra Crónica de El Mundo ha publicado este sábado que la pareja espera su primer hijo para el próximo mes de enero. La publicación explica que ya están decorando la habitación del bebé en la casa que han adquirido en Esplugues de Llobregat. Su hogar, de segunda mano, está siendo redecorado por una prima del futbolista, mientras la pareja disfruta de sus vacaciones en Miami y en otros destinos que no han trascendido a la prensa.

El suplemento incluso se atreve a predecir el nacimiento del bebé y asegura que si se retrasa como le suele pasar a las madres primerizas, podría nacer el 2 de febrero, fecha en la que nacieron tanto Shakira como Piqué. Esta información entierra los rumores de un desliz del defensa con la ex de Leonardo DiCaprio, Bar Refaeli.

Muchos fans esperan que la colombiana anuncie su embarazo como lo hizo Beyoncé durante una actuación, tocándose la barriguita. Mientras llega el bebé, la pareja se instalará en la urbanización “Ciudad Diagonal” donde tendrán como vecinos a personajes tan conocidos como Arantxa Sánchez-Vicario y su familia. En las cercanías se encuentra la masía donde vive la familia de Mercedes Milá.

Su vivienda se halla muy cerca del campo del Barça, del hospital infantil Sant Joan de Deu, del colegio alemán y del Saint Paul´s School. Gerard Piqué se incorpora mañana a la disciplina del F.C. Barcelona, después de ganar la Eurocopa 2012 y disfrutar de unas vacaciones que incluyeron destinos como China o Miami.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


3 comentarios

  1. filomena rodríguez saboyá dice:

    Soy una monjita Colombiana y la quiero mucho, me gusta su música y su corazón bondadoso, cuando se presento en Telecaribe y gano la vi y ganó el concurso luego cuando se presento en Bogotá, y también gano la enviaron a representar a Colombia a Rio de Janeiro y le fué muy bién tengo muchas ganas de verla en persona, darle un abrazo y felicitarla por lo bien que hace representando nuestra Patria.
    Espero que siga prosperando y que esta nota llegue a sus oidos, muchas ganas tuve de ir al programa de Juan y Medio pero nunca pude. Nuestra comunidad religiosa es de fundación Colombiana y en Barranquilla estan nuestras Hermanas. sigo siempre sus viajes, espero que Dios me conceda esa gracia de conocerla personalmente pero sin cámaras, podemos encontrarnos en Madrid o aunque tenga que ir a Barselona es una ciudad muy linda. Actualmente trabajo en Portillo de Toledo 925784607, llevo 17 años en España. Felicitaciones por su pareja y próximo bebé.
    Esperando una respuesta que Dios le ayude mucho, para servir a los pobres

  2. ingrid dice:

    me gusta muchisimos su cansiones soy su fans numero 1 tengo poster de ella pegados en mi cuarto canta del 1 en primaria baile rabiosa

  3. Tina Huerta dice:

    Suerte , salud y amor tiene que tener Shakira ,en su vida , ella es una chica con los pies muy bien puestos en la tierra ; si toda la gente famosa como ella lo es se procupara de hacer obras de caridad , de ayudar al projimo , serían muy pocos o ninguno metidos en las drogas o consumiendo alcohol , si miramos a nuestro alrededor , todos aquellos que colaboran en obras sociales son personas sanas , normales. Suerte Shakira , con ese bebé que esperas , cuídala mucho Gerard , tienes una joya a tú lado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.