Katy Perry apoya a Robert Pattinson

Katy Perry apoya a Robert Pattinson

Escrito por: Elisa    28 julio 2012     4 Comentarios     1 minuto

La cantante estaría consolando al protagonista de la saga Crepúsculo tras la infidelidad de Kristen Stewart. Mientras, Charlize Theron no se cree que su compañera actuase así.

Después de la infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders, Robert Pattinson se ha mantenido en silencio, aunque fuentes cercanas al británico aseguran que se encuentra humillado y devastado. Por ahora, el joven, de 26 años, no ha decidido sí perdonar o no a la que fuera su pareja, pero lo que sí ha dejado la casa que compartían en Los Ángeles.

Aunque, Kristen Stewart le ha pedido perdón públicamente y le ha manifestado su amor y su respeto en un comunicado, Robert está muy dolido y busca consuelo en amigos como Katy Perry, que no hace mucho vivía también una ruptura con el que fuera su marido Russell Brand.

Ambos son muy amigos y la cantante está apoyando al actor, ambos chatean y hablan por teléfono. “Katy nunca fue víctima de la infidelidad, pero su divorcio fue una experiencia traumática para ella”, relataba una fuente para explicar la implicación de la estadounidense.

Mientras, Charlize Theron echa humo después de haberse enterado del affaire entre Kristen Stewart y Rupert Sanders según informa RadarOnline. La ganadora del Oscar no sabía nada y se sintió completamente traicionada. Charlize y Kristen se habían convertido en íntimas tras rodar Blancanieves y la leyenda del cazador, tanto que el medio afirma que le habría pedido que fuera la madrina de su hijo Jackson. Sin embargo, la sudafricana también es muy amiga de Liberty Ross, la mujer de Sanders.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Wetpaint Entertainment
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. ROMINA dice:

    YA TE JURO QUE NO SABEN QUE INVENTAR , SIN COMENTARIOS, TODOS CONFIAMOS EN QUE ROBSTEN SIGAN JUNTOS #RobstenIsUnbroken

  2. XIA dice:

    ESPERO QUE SIGAN JUNTOS ; QUIEN NO COMETE ERRORES EN LA VIDA, KRISTEN HA PEDIDO DISCULPAS PUBLICAS, A PESAR DE QUE ELLO PUEDE ACABAR CON SU CARRERA Y CUALQUIERA NO LO HACE . SON UNA LINDA PAREJA ESPERO QUE ROB LA PUEDA PERDONAR 😉

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.