Camila Alves temió perder un trabajo por su embarazo

Camila Alves temió perder un trabajo por su embarazo

Escrito por: Elisa    28 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La modelo comenta cómo influyó su tercer embarazo en su trabajo como modelo.

La esposa de Matthew McConaughey temió que su tercer embarazo iba a obligarle a tener que hacer una parada en su carrera como modelo. La brasileña, de 29 años, había firmado para ser la imagen de la campaña internacional de Macy´s I.N.C en abril y justo después descubría que ella y su marido serían padres por tercera vez.

“Una semana antes de que tuviéramos que hacer la sesión de fotos, descubrí que estaba embarazada“, contaba Camila a People. “Estaba emocionada, pero mi primera reacción fue pensar que se iba a romper el contrato para la campañana, que ellos no querrían a una mujer embarazada, pero lo arreglamos”, aseguraba.

La futura madre estaba acompañada por Matthew McConaughey, de 42 años, en una fiesta con motivo de la campaña que tuvo lugar el miércoles en Nueva York en el No.8. La pareja tiene dos hijos: Levi, de Cuatro, y Vida, de 2 años

Últimamente el actor está más delgado fruto de la preparación que está llevando a cabo para dar vida a un enfermo de SIDA en su próxima película The Dallas Buyer´s Club, que comienza a rodar en septiembre, y como se puede ver en la foto ha perdido bastantes kilos. “Ha perdido peso para su próxima película y todavía tiene que perder más”, explica su mujer. “Pero, yo le apoyo mucho. Yo soy la única que le dice: “No puedes comer esto, no puedes comer aquello, pero él es muy disciplinado. Es estupendo”, confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.