Demi Moore se divierte con Martin Henderson

Demi Moore se divierte con Martin Henderson

Escrito por: Elisa    27 julio 2012     Comentario     1 minuto

Según Life & Style, Demi Moore estaría saliendo con el actor neozelandés Martin Henderson.

En la parte superior podéis ver una imagen del hombre que habría devuelto la alegría a Demi Moore tras su ruptura con Ashton Kutcher, se trata del actor Martin Henderson. La exclusiva la ha dado la revista Life & Style que muestra fotos de la pareja como ésta.

La revista muestra unas fotos exclusivas de Demi, de 49 años, y de su nuevo chico, de 37 años, que estaban de escapada en Connecticut. Según cuenta la publicación, el 19 de julio Demi y Martin fueron a comer a la Main Bakery and Deli en New Preston. “Estaba en la cola y una canción de Colbie Caillat comenzó a sonar y ella empezó a cantar y bailar de una manera divertida y seductora”, contaba un testigo presente en el restaurante.

Después de comer, los dos fueron de compras y volvieron a la casa donde pasaban sus vacaciones. “Ambos parecían estar muy bien“, explicaba un testigo.

Tres días antes, habían disfrutado de una cena en la casa de un amigo, a lo que siguió dos horas de un paseo durante la mañana siguiente. Esa misma noche, disfrutaron de una barbacoa con amigos. “Estuvieron simplemente charlando y riendo“, confirmaba un invitado. Otra fuente explicaba que a la actriz se le veía estupenda, parlanchina, sana y feliz.

Martin Henderson apareció en el vídeo Toxic de Britney Spears en 2004. En 2011 protagonizó la serie médica Off the Map en ABC donde daba vida al doctor Keeton, que no superó su primera temporada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Life & Style Magazine
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.