23 enero 2013 Cine, Curiosidades, Declaraciones

shawn-holley-lindsay-

Shawn Holley era, hasta hace poco, la abogada de Lindsay Lohan. La letrada era la única persona que podría haberle evitado pasar por la cárcel en el juicio en el que afronta las mentiras que le contó a la policía tras un accidente de tráfico sucedido el pasado verano.

La semana pasada os comentamos que Lindsay podría ir a la cárcel debido a su propia estupidez. La joven se habría negado a someterse a un tratamiento contra su alcoholismo que Holley habría cambiado por una condena de cárcel. La actriz despidió a su abogada y ahora llora amargamente por su decisión.

Lohan contrató a Mark Heller, abogado de Nueva York, que no puede trabajar en California. Al darse cuenta de lo sucedido intentó recuperar a Holley y ella le habría recordado que fue despedida y que va a optar por dejar de colaborar con la actriz.

Se da la circunstancia de que Holley también le ha reclamado a Lohan la enorme cantidad de dinero que le debe. Todo parece indicar que Lindsay ya se está viendo entre rejas y con una deuda enorme con la citada abogada.

Su mala cabeza, el vivir cada día como si fuera el último y el no planificar para nada su futuro ha venido a provocar que todo esto le haya estallado en su cara y que ahora tenga que pasar por la fatídica hostal “Las rejas” para cumplir con la ley estadounidense. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto.

Puedes seguirnos en Twitter

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *