15 enero 2013 Cine, Curiosidades

lindsay-lohan

Lindsay Lohan podría haber evitado pasar por la cárcel de haber aceptado el acuerdo mediante el cual tendría que haber entrado en una clínica de rehabilitación. Al haber despedido a su abogado, que estaba a punto de conseguir ese acuerdo, parece que esa oportunidad ha desaparecido.

El accidente que tuvo la actriz en septiembre, en el que le mintió a los policías, ha provocado todo lo sucedido hasta el momento. El fiscal de Santa Mónica (California) no quiere a Lindsay en la cárcel y de hecho estaba por la labor de que la actriz evitara la prisión gracias al citado acuerdo.

Shawn Holley, el abogado, estuvo a punto, ayer, de contactar con el juez y el fiscal para que Lohan entrara en rehabilitación y evitara la cárcel. El despido fulminante por parte de Lohan está más que claro que Holley no va a optar, precisamente, por defender a la actriz.

Lo más curioso es que el nuevo abogado de Lohan estuvo retirado, por imperativo legal, de su profesión durante cinco años en los años noventa. Al saber que Holley estaba a punto de conseguir este pacto con el fiscal la actriz ha querido volver a contratarle pero parece ser que el letrado no volverá a defenderla.

¿Estupidez o insensatez? ¿Volverá el abogado junto a la actriz? ¿Evitará la cárcel Lindsay? Esperamos vuestras opiniones sobre este caso y sobre el posible futuro de la actriz para este 2013. Seguro que tenéis alguna opinión sobre todo este serial.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lindsay Lohan pide medio millón de dólares por un anuncio en Dubai 20 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *