Antonio Banderas, Melanie Griffith y Terelu Campos en la Semana Santa de Málaga

Antonio Banderas, Melanie Griffith y Terelu Campos en la Semana Santa de Málaga

Escrito por: Elisa    25 marzo 2013     5 Comentarios     3 minutos

La Semana Santa de Málaga ha reunido a famosos y rostros habituales en estas fechas. Antonio Banderas y Melanie Griffih junto a su hija Stella del Carmen han llegado a la ciudad, así como Terelu Campos, Carlos Pombo y la hija de la colaboradora de Sálvame, Alejandra, que acaba de cumplir 13 años. También paseaba por sus calles, la baronesa Thyssen junto a Manolo Otero y en un balcón se pudo ver al actor de Aída, Canco Rodríguez, más conocido como “El Barajas”. Debajo podéis verles a todos ellos en una galería de fotos.

“La época de sacar tronos como portador se acaba este año con la Virgen de la Esperanza, que será la última vez que la saque después de diez años. Mi hermano lleva veinticinco y también se retira este año. Hay que dejar paso a las generaciones nuevas, yo ya soy un cincuentón y tengo que ir pensando en otras cosas”, comentaba Banderas que si continuará como mayordomo de Lágrimas y Favores. El actor ha participado en la procesión de María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas, en el que sale “como un hermano más”, según explicaba.

El capirote me da la libertad que ya no encuentro yendo por las calles con la cara destapada y me pone al nivel de todo el mundo, todos rasos”, contaba Banderas que se encuentra acompañado de su esposa y de su hija Stella del Carmen, que ya tiene 16 años. “Creo que la Semana Santa del siglo XXI tiene que volcarse en su comunidad. Somos 70.000 cofrades en Málaga y, si se articula toda esa energía y ese potencial humano, se pueden hacer muchas cosas, y ese es el compromiso que estamosadquiriendo muchas cofradías”, aseguraba.

Terelu Campos ha viajado hasta Málaga para disfrutar de la Semana Santa y lo ha hecho acompañada de su novio, el piloto Carlos Pombo, y de su hija Alejandra. En esta ocasión el Domingo de Ramos era muy especial para ella pues, su hija, Alejandra, fruto de su matrimonio con Alejandro Rubio, cumplía 13 años. Los tres caminaron encantados por las calles malagueñas al tiempo que eran saludados por numerosos conocidos y admiradores. Hace un año, Campos se encontraba en pleno proceso de quimioterapia y rezó
por su recuperación.

Asimismo en Málaga estaba la baronesa Thyssen, Carmen es “camarera” de la Virgen de Lágrimas y Favores”, por eso quiso estar presente en el encendido de las velas del trono que el Domingo de Ramos salió en procesión por las calles de malacitanas. El sábado, Carmen estuvo acompañada de Manolo Segura, el padre de Borja. En uno de los balcones de la ciudad también se pudo ver a Canco Rodríguez, uno de los protagonistas de Aída, observando atentamente la procesión.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Fotos | Gtres


un comentario

  1. Maria dice:

    Me alegro de que sigan juntos. Hacen una pareja bonita. Un beso Antonio y Melanie!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.