Milán Piqué Mebarak ha cumplido dos meses

Milán Piqué Mebarak ha cumplido dos meses

Escrito por: Elisa    24 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

. La cantante colombiana volvía a mostrar una imagen del bebé en la red social Twitter para festejarlo.

La artista, que cuenta con más de 20 millones de seguidores, compartía su alegría y emoción con ellos y subía esta tierna foto de Milan. “No puedo evitarlo. Tengo que compartirlo. ¡Milan cumple dos meses!”, escribía en la red social. Precisamente mañana, Shakira se estrenará como coach en el versión de La Voz (The Voice) en la cadena NBC en Estados Unidos.

No es la primera vez que Shakira y Piqué comparten fotografías de su bebé en Twitter. Primero pudimos ver los pies del niño y después Piqué colgó la primera foto del niño junto a él. Luego le pudimos ver con su madre en una mochilita en su primera visita al Camp Nou. Después el futbolista colgaba una foto en familia con Milan vestido con el uniforme blaugrana de nuevo en el campo del F.C. Barcelona para celebrar el pase a cuartos de final de la Champions League.

Antes de que naciera, el futbolista Gerard Piqué subió a la red una ecografía que le hicieron a Shakira cuando ésta estaba embarazada de siete meses. Lo que está claro es que como la mayoría de los padres a la pareja se le cae la baba con el pequeño Milan.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Twitter


un comentario

  1. joel dice:

    el niño es sudaquita perdido..espero que a la desquiciada de madre no le de por ponerle su tinte para que no parezca colombiano…nunca vi una tia tan avergonzada de su nacionalidad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.