Los príncipes de Asturias se muestran como una familia unida en Almagro

Los príncipes de Asturias se muestran como una familia unida en Almagro

Escrito por: Elisa    24 marzo 2013     3 Comentarios     2 minutos

Los príncipes de Asturias y sus hijas visitaban ayer Almagro en Ciudad Real donde se mostraban con una familia unida. Una actitud muy conveniente para frenar diversos rumores que han saltado en los últimos días que hablan de la independencia de Letizia Ortiz y sus salidas nocturnas con sus amigas. También se habla de la abdicación del Rey debido a la filtración de un código de RTVE, que demostraría que están preparando un especial. Además en quince días se espera que la Infanta Cristina sea llamada a declarar en el caso Nóos, si bien no está claro si será como testigo o imputada.

Pero, ayer, la familia pasaba una jornada en Almagro en un viaje de carácter privado que, sin embargo, fue muy público. Aquí podéis ver una imagen del viaje, llegaron por la mañana y visitaron diversos monumentos relacionados con el teatro, como el Corral de Comedias, donde disfrutaron de una representación escénica que cuenta su historia.

También recorrieron la Plaza de San Agustín, la Plaza Mayor y el mercado de la localidad donde conversaron con algunos vecinos y tomaron un mosto en el bar “El Gordo”, cuyo propietario comentaba que se quedó muy sorprendido al verles entrar. La estancia de la familia en Almagro terminó con un almuerzo en el Parador Nacional, antiguo Convento de San Francisco, construido a finales del siglo XVI.

Durante la ruta se pudo ver a la princesa de Asturias sonriente y relajada, suponemos que consciente de que todos los ojos estaban puestos en ella. Mientras las Infantas Leonor y Sofía y su padre lucían un atuendo del estilo clásico, ella se decantó por un estilo más moderno con una cazadora “biker”, un prenda que es tendencia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | ABC
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.