Toño Sanchís: «Belén Esteban ha petao»

Toño Sanchís: «Belén Esteban ha petao»

Escrito por: Elisa    8 septiembre 2012     8 Comentarios     3 minutos

El representante de la princesa del pueblo confiesa que Belén Esteban ha pedido ayuda y que ha comenzado este viernes a recibirla.

La entrevista comenzaba con una primicia por parte de Toño Sanchís. El representante de Belén Esteban afirmaba que le ha pedido ayuda y que este mismo viernes ha comenzado a recibirla. Asegura que el 70 por ciento de los problemas que tiene la princesa del pueblo se deben a esto. «Emocionalmente, no está bien», aseguraba Sanchís y comentaba que hace un año o un año y medio que arrastra esta situación.

A pesar de estar en tratamiento psiquiátrico, como bien ha matizado Kiko Matamoros para aclarar lo que decía el entrevistado, Toño aseguraba que estaba viendo el programa, algo que María Patiño no entendía. En la conversación también surgía el motivo que tanto enfadó a Belén Esteban con Kiko Hernández y no era otro que su comentario sobre la camisa rota de Fran, algo que comentaba Aurelio Manzano. Fuera de cámaras, muy exaltada le decía al colaborador que si le estaba llamando maltratadora.

Kiko Hernández lanzaba una exclusiva y afirmaba que Fran Álvarez lleva cinco días sin vivir en la casa de Paracuellos. Es decir, tras la boda de Toño Sanchís y Lorena Romero que se celebraba el pasado sábado.

«El problema de Belén es exponer su vida», opinaba Lydia Lozano. «La primera que ha frivolizado con su relación ha sido la propia Belén», añadía Kiko Matamoros. «El problema con Belén es que yo me la creo para lo bueno y para lo malo», afirmaba Mila Ximénez.

Toño Sanchís explicaba que Esteban tiene amigos en el programa como Rosa Benito y Raquel Bollo, pero que ellas no responden con la misma contundencia con la que Belén defiende a sus amigos. El entrevistado confesaba que ahora está empezando a hacer autocrítica. Jorge Javier Vázquez opinaba que un descanso le viene bien y que el muñequito no está acabado.

María Patiño abría un tema que después no tenía continuación, afirmando que «ambos están enfermos», refiriéndose a Belén y a Fran. La princesa del pueblo le había dado permiso a la periodista para hablar de un tema y ahora Toño confesaba que desde su casa estaba preocupada por lo que pudiera decir. Sanchís reconocía que la principal preocupación de su representada es proteger a su marido y que, si bien es generosa, no suele dar la gracias a nadie.

Para finalizar emitían el discurso que Belén Esteban ofreció en la boda de Toño Sanchís donde aseguraba que le ha incluido en su testamento para que tenga poderes sobre Andreíta y aseguraba que, además de los cuatro hijos del entrevistado, su hija es como uno más de ellos. También enfatizaba que su representante, Fran y sus hermanos son como padres para su niña. Comentaba que era más que una amistad y que siempre le iba a tener en su vida.

«Hasta que no se sienta con fuerzas y preparada, no va a volver», explicaba Toño. «No te voy a perdonar nunca lo que hiciste, pero espero que te recuperes», decía Kiko Hernández mirando a cámara y dirgiéndose a Belén Esteban en alusión al comentario sobre la enfermedad del exconcursante de Gran Hermano. «Hasta que no se recupere emocionalmente, no va a poder seguir adelante, se lo debe tomar en serio», afirmaba Jorge Javier Vázquez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. irene dice:

    normal,tanto exprimir la naranja.Que se tome su tiempo,asi tb los seguidores descansan

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.