El príncipe Enrique, de Las Vegas a Afganistán

El príncipe Enrique, de Las Vegas a Afganistán

Escrito por: Elisa    7 septiembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

Tras su desnudo en Las Vegas, el príncipe Enrique reaparecía en la entrega de los premios WellChild en Londres y ahora pone rumbo a Afganistán.

Tras su escandaloso desnudo en Las Vegas, la imagen del príncipe Enrique se vio de nuevo dañada por su fama de juerguista y la Casa Real británica se está encargando de intentar minimizar los daños ocasionados a la institución. Primero vimos como el menor de los hijos del príncipe Carlos aparecía por primera vez tras la polémica en Londres en la entrega de los premios WellChild donde mostró su simpatía ante niños enfermos que no lo están pasando nada bien.

Dos semanas después de su fiesta en Las Vegas, el príncipe Enrique ha partido esta mañana hacia Afganistán para comenza una gira de combate como copiloto de un helicóptero de ataque. Este es el segundo viaje de las mismas características a este país para el joven, de 27 años, que estuvo allí durante diez semanas entre finales de 2007 y principios de 2008.

Esta gira se espera que dure unos cuatro meses, y tendrá el cargo de copiloto y tirador de un helicóptero apache, que cubre la extensa provincia de Helmand, en el suroeste del país. El príncipe fue fotografiado en la base de Camp Bastion antes de partir desde Inglaterra hasta su destino.

«El príncipe Enrique, como cualquier soldado, considera que es un gran honor representar a su país en las Fuerzas Armadas de su majestad en cualquier lugar donde le destinen», decía un portavoz del Palacio de St. James en un comunicado. Sin duda, ésta es una manera de mantener alejado de los flashes y de las fiestas a Enrique.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.