Robert Pattinson, en los MTV VMA 2012, y Kristen Stewart, en Canadá

Robert Pattinson, en los MTV VMA 2012, y Kristen Stewart, en Canadá

Escrito por: Elisa    7 septiembre 2012     2 minutos

Mientras, Kristen Stewart presentaba en Toronto su película "On the road", Robert Pattinson acudía a los MTV VMA 2012 para presentar el tráiler de la segunda parte de Amanecer.

Ayer os mostrábamos como Kristen Stewart tomaba un avión desde el aeropuerto de Los Ángeles muy demacrada y con un dedo lesionado. Ahora sabemos que se dirigía a Toronto (Canadá) para acudir a la premiere de «On the Road» -foto en la parte inferior-, mientras que su ex Robert Pattinson junto a Taylor Lautner, Peter Facinelli, Jackson Rathbone y Elizabeth Reaser estaban en la gala de entrega de los MTV VMA 2012. El grupo presentaba el tráiler de la segunda parte de Amanecer, que podéis ver en la parte inferior de esta noticia, que se estrenará en España el 16 de noviembre.

Como podéis ver en la foto, Robert Pattinson posaba relajado junto a sus compañeros de reparto con su estilo informal de siempre. Sin duda, se le ve mucho mejor que a Kristen Stewart, en lo que se refiere a su aspecto físico. En el avance de la película podéis ver mucha acción, los Volturi haciendo de las suyas y una Bella muy poderosa y maternal.

Mientras, Kristen Stewart posaba para los fotógrafos en la presentación de «On the road» en el Festival Internacional de Toronto junto a sus compañeros de elenco Kirsten Dunst y Garrett Hedlund. Como podéis ver en la imagen inferior, se la veía guapa, porque lo es, pero mucho más delgada y demacrada que antes de que saliera a la luz su affaire con Rupert Sanders.

Eso sí, Kristen se esforzó en atender a sus fans y sonreír a los fotógrafos, algo que forma parte del trabajo de un actor en promoción. Además llevaba un maravilloso vestido de Zuhair Murad y unos altísimos zapatos de tacón en negro, que le quedaban estupendamente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.