Toño Sanchís, invitado esta noche en el Deluxe

Toño Sanchís, invitado esta noche en el Deluxe

Escrito por: Elisa    7 septiembre 2012     2 minutos

Toño Sanchís acude esta noche al Deluxe para defender a Belén Esteban.

El recién casado Toño Sanchís, más conocido por ser el representante de Belén Esteban, será uno de los invitados de esta noche de Deluxe. Aunque, los espectadores de Sálvame Diario están acostumbrados a que pulule por el plató y de vez en cuando, ejerza de portavoz de la princesa del pueblo, nunca se le había visto en la versión del espacio en prime time en esta posición.

Sin embargo, la vuelta de Belén tras sus vacaciones ha sido muy complicada. Primero se enfrentó a las declaraciones de Aurelio Manzano sobre su crisis con Fran, después defendió a su amiga Rosa Benito y se enzarzó con Kiko Hernández y su relación con Mila Ximénez tampoco pasa por su mejor momento. Así con el fin de proteger a la gallina de los huevos de oro, Sanchís dará la cara por ella esta noche en el Deluxe. Sin duda, un personaje más «fresco» que la de San Blas que ya ha cansado a mucha gente.

«Temporalmente no vendrá a trabajar hasta que creamos que deba venir a trabajar», contaba en el diario ayer. «Es un momento complicado, yo no voy a entrar para nada en ningún tipo de batallas que hayan tenido sus compañeros», añadía. «Yo le digo a Belén que escuche y analice y que saque una conclusión de todo lo que está sucediendo», comentaba a Jorge Javier Vázquez.

El presentador le proponía acudir al Deluxe. «Creo que los amigos están para que cuando son los peores momentos dar un paso adelante. Si de esta manera puedo aclarar cosas y se pueden aclarar cosas, por supuesto«, respondía. «Tengo que estar en este momento más cerca que nunca dando todo mi apoyo, cariño, afecto y lealtad a Belén», enfatizaba. «Me controlaré, pero al igual que ella las escucharé», aseguraba sobre los comentarios negativos que escuchará esta noche. «Para mí Belén es la misma de siempre», explicaba. «A Belén lo que le duele mucho son las palabras afiladas», concluía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    Ese tío hace menos de una semana que se casó, ¿no se supone que esté de luna de miel o es que teme quedar sin trabajo de no contar en Sálvame con Belén?

  2. wesna dice:

    con colaboradores como bosotros mejor meterse en la jaula de los leones, ,miren chicos no soy amiga de hacer fabores pero cuando los hago son con toda las consecuencias,,, al se algo que yo hago boluntaria mente y aunque la persona se bueba mi peor enemiga nunca jamas restregaria los fabores por lo dicho son boluntarios y en su caso nunca creo segun dicen vd mismos ella nunca los pidio me refiero a belen… todos los que estan em el programa durante mucho tiempo cobraron gracias a las miserias de belen.. en cierta ocasin que dijo que lo dejaba recuerdo que asta las acciones de tele 5 bajaron de donde sacaran otra u otro pa esplotar y seguir viviendo todos pongan lo bueno y lo malo en una balanza y lo que mas pese kiko hernandez eres un `pesetero…………………….. y anib el person al mio todos u na escoria solo sabeis periodistas de pacotilla meter los dedos en los ojos
    dedicaos a meteros con los politicos que esos si que tienen cosas entre las uña …….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.