21 agosto 2012 Parejas, Televisión

Las rupturas y reconciliaciones entre Belén Esteban y Fran Álvarez aburren hace tiempo, pero sigue siendo una noticia del corazón. Esta mañana era Aurelio Manzano, colaborador de El programa del verano, quien daba la exclusiva de una nueva separación de la pareja que estaría pasando el verano cada uno por su lado. Era en mayo cuando se producía la anterior ruptura que según la copresentadora de Sálvame iba a ser definitiva, pero aunque firmaron el divorcio, no presentaron los papeles y se reconciliaron de nuevo a finales de junio, a pesar de la aparición de una rubia que había tonteado con el camarero.

“Hace veinte días tuvieron una fuerte discusión, muy violenta, después de la que Fran abandonó el domicilio y fue recogido por un amigo porque salió de casa sin dinero ni nada. Ahora se encuentra en casa de un amigo y ha ido a trabajar al bar. Belén se fue a Lanzarote con una amiga y hay imágenes de ella profundamente triste”, comenta el periodista, amigo de Fran y de su padre, y una de las personas que ha conseguido sacar de quicio a la de San Blas por su relación con su marido.

“El viernes estuve con Fran y, aunque al principio lo negaba porque no quiere que estas cosas salgan a la luz, me di cuenta de que ya no llevaba puesta la alianza de casado“, comentaba esta mañana en Telecinco. Aurelio Manzano explicaba que éste está siendo el peor verano de la vida de Belén porque se encuentra sola, ya que su madre está en Benidorm y la persona que trabaja en su casa tampoco está. Además, añadía que ha sido su pelea más fuerte y lo de siempre que aunque Fran Álvarez sigue enamorado de ella, no puede más.

Tendremos que ver la respuesta de Belén Esteban a través de su programa Sálvame. Precisamente ayer la princesa del pueblo era notica por ser portada del diario Le Monde que le dedicaba un artículo en su sección de televisión.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • Tina Huerta

    Este señor Aurelio “Malsano ” no tendrá otra cosa que hacer en su vida ?pienso que si Belén Esteban o Fran Alvarez quieren dar a conocer sus problemas a la prensa , son solamente ellos quienes pueden hacerlo , el meterse en la vida familiar de otras personas es sumamente feo , creo que a el no le gustaría que su vida se ventilara en público . A Belén la critican mucho , pero , saben todos aquellos que la menosprecian que ella , sin hacer alarde hace muchas obras de caridad ? y no lo dice , es cierto que no es una persona con gran educación , pero se ha hecho querer por su sencillez , es trabajadora , pese a quién le pese , organizada en su economía , luchadora , ha salido adelante aún con mala salud y si el canal la ha mantenido en su trabajo es por que mucha gente la sigue , se vé retratada en ella , muchos otros con grandes títulos profesionales , son seres despreciables , si corazón , falsos .Dejen de entrometerse en su vida , ella tomará las decisiones que estime convenientes ,

  • inma

    Que yo sepa ella no trabaja, ah bueno si a criticar en el cotilleo diario se le llama trabajo….patético.

Enlaces y trackbacks

  1. Toño Sanchís desmiente la separación de Belén Esteban 22 agosto 2012
  2. Belén Esteban cuelga una foto en Twitter para desmentir su crisis matrimonial 23 agosto 2012
  3. Toño Sanchís, invitado esta noche en el Deluxe 7 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *