22 agosto 2012 Curiosidades, Parejas, Rumor, Televisión

Belén Esteban ha pasado de ser protagonista del suplemento de televisión de Le Monde, hasta ese momento un diario prestigioso, a teóricamente vivir una nueva “separación” de Fran Álvarez que le garantice regresar de la maravillosa ciudad de Benidorm a un sillón de Sálvame Deluxe para contar su verano y dar una entrevista sobre su estado sentimental.

Toño Sanchís, exmiembro de Los Inhumanos aunque ahora parezca ser el que inventó la gasolina, declaró ayer en Sálvame Diario que lo dicho por Aurelio Manzano “lo sabía ya porque a mí la semana pasada, no recuerdo si jueves o viernes, me llamó Fran desde el bar y me dijo ‘ya tengo a este aquí (…) Me ha preguntado que por qué no llevo la alianza’ y él se lo estaba negando todo”.

Belén está de vacaciones sin su marido porque “Fran le dijo a Belén ‘tengo a mi padre malo, a personal del bar de vacaciones, me voy a quedar a echar una mano en el bar’. A Belén le puede gustar más o menos pero Belén acepta”. Sanchís comentó que la relación sigue cogida con pinzas pero que hay que intentar sumar cosas positivas mientras Manzano lo que ha hecho “es restar, es tirar mierda a una relación”.

En una de las conversaciones entre ambos se dijeron la frase “¡Qué ganas tengo de verte, a ver si mejora la situación del bar y nos podemos ir juntos unos días”. Esto confirmaría que están juntos pero ahora vamos al grano. ¿De verdad hay que creerse todo esto? ¿Habrá Deluxe para la Esteban? ¿Por qué reconoce Sanchís que hay discusiones en la pareja cuando antes no lo había hecho? Todas estas preguntas seguirán siendo una incógnita hasta que la colaboradora regrese de su retiro vacacional.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *