23 agosto 2012 Declaraciones, Parejas, Televisión

Hace unos días Aurelio Manzano hablaba de una nueva crisis matrimonial entre la princesa del pueblo y su marido. El periodista contaba que llevaban 20 días separados, que Fran se había marchado de casa y que no llevaba puesta su alianza. Mientras, la Esteban estaba de vacaciones en Lanzarote con una amiga y Toño Sanchís salía en su defensa.

Su representante desmentía la información de Manzano y explicaba que tienen muchas discusiones, pero que en esta ocasión no se había producido una ruptura. Contaba que Fran no se había ido de vacaciones con su mujer porque se había quedado en el bar ayudando a su padre, ya que se encuentra mal de salud y escaso de personal. Sanchís matizaba que el regreso de Fran a su puesto de camarero puede o no gustarle a su representada, pero que lo aceptaba, algo que hasta el momento no ha llevado nada bien.

La cosa no quedaba aquí y Aurelio Manzano respondía ayer a Toño y le decía que admitía que la pareja se podría haber reconciliado, pero que su crisis era cierta y que hubo una fuerte discusión en la que se vio a Fran con su camisa rota. Sanchís justifica el tema de la camisa diciendo que a Fran le molesta el cuello en las camisetas y se las rompe a propósito, una manía del camarero de la que nunca nos habíamos percatado.

Por fin, regresaba ayer Belén Esteban de vacaciones con mejor humor de lo habitual y explicaba que su marido y ella se van a ir juntos de vacaciones. Además regalaba a sus seguidores en Twitter la foto que podéis ver en la parte superior y escribía junto a ella: “Una imagen vale mas que mil palabras”. ¿Qué os sugiere la imagen?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban muestra sus felices vacaciones con Fran Álvarez 27 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *