27 agosto 2012 Gente, Parejas, Televisión

La princesa del pueblo ha colgado una foto de sus vacaciones con su marido Fran Álvarez. “Y ahora con mi FRAN al timon”, compartía en su cuenta de Twitter para sus casi 550.000 seguidores. Según contaba esta tarde, Paz Padilla en Sálvame, la pareja se encuentra pasando unos días de vacaciones en Menorca y están muy enamorados.

Entre las personas que comentaba la fotografía de la pareja se hallaba el que fuera íntimo del marido de la Estaban, Aurelio Manzano que fue el que destapó la última crisis de la pareja, posteriormente negada por el representante de la estrella de Telecinco y por ella misma a través de otra imagen en Twitter donde estrujaba a su marido. “@BelenEstebanM Las reconciliaciones son maravillosas..Sigo manteniendo que, anteriormente, hubo una crisis de 20 días. #tengounacamisarota!”

Recordemos que hace unos días el periodista contaba en El programa de verano la crisis que hacía que Belén y Fran llevaran 20 días separados y que la de San Blas se hubiera ido de vacaciones con una amiga a Lanzarote.

Toño Sanchís respondía que habían tenido una pelea como tantas otras, pero que estaban juntos y que Fran no se había ido de vacaciones con Belén porque tenía que ayudar en el bar de su padre. Después, Manzano hablaba de que Fran salió de casa de su mujer con la camisa rota. Sin embargo, entre idas y venidas todo parece que sigue igual en la vida de esta inestable pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *