Ainhoa Pareja habla de su ruptura con Pepe Herrero

Ainhoa Pareja habla de su ruptura con Pepe Herrero

Escrito por: Elisa    8 septiembre 2012     2 minutos

La exconcursante de Gran Hermano acude al Deluxe para hablar de su ruptura con el ganador de Gran Hermano 7, Pepe Herrero.

Ainhoa, de Gran Hermano, acudía al Deluxe para hablar de su ruptura. Aseguraba que la relación estaba deteriorada desde hace seis meses, que en el último año ha adelgazado diez kilos, y se ha quedado en 45 kilos. Confesaba que ha aguantado más tiempo porque sus relaciones sexuales eran plenamente satisfactorias. Aunque, Kiko Hernández contaba que, al principio de su relación Pepe tenía problemas sexuales, Ainhoa lo negaba tajantemente.

Comentaba que Pepe Herrero es como se ve en televisión: frío y reservado y que no le ha dado el amor y el cariño que ella necesitaba. Al romper su relación, no ha cambiado nada, sino que ella ha abierto los ojos y su enamoramiento ha cesado, pero para ello ha tardado dos años y medio. Recordemos que la pareja coincidía en El reencuentro -que ganaba Pepe junto a Raquel- y donde hubo química entre ambos.

Ainhoa Pareja apuntaba que habían llegado a un punto que eran más compañeros de piso que pareja. La chica cocinaba, limpiaba, mientras él era desordenado y olvidadizo. También relataba que no es tacaño, pero tampoco tiene detalles. En dos años y medio, han cenado un par de veces juntos porque para Pepe era más cómodo que cocinara ella que lo hace muy bien.

También contaba que el verano pasado se iba de vacaciones sola porque Pepe no quería salir. En cuanto a sus ansias televisivas, Ainhoa comentaba que a su ex le gustaría estar en televisión, pero que tampoco va llorando por las esquinas.

Por su parte, Pepe Herrero en una conversación telefónica, con su tono habitual explicaba que lo que dijese su ex estaría bien porque en su casa le habían enseñado que la mujer siempre tiene razón y aseguraba que habían acabado su historia bien, que siempre Ainhoa sería especial para él y que la quería mucho.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

4 comentarios

  1. betty dice:

    le ha pasado lo que a muchos nos pasa asi es el amor, no tiene nadie la culpa ella se enamoro….y el otro se dejo querer, la vida es asi…a veces cuando nos enamoramos perdemos la cabeza, y lo negro lo vemos blanco…lo importante es no volver a pasar lo mismo
    eso pasa a las personas que son muy apasionadas, viven el amor como una novela

  2. anabel dice:

    aqui, el que estaba coladito por ella era él, el que lo arriesgo todo fue él….si la cosa no funcionó habrá que repartir las culpas, lástima que no conozcamos las dos versiones, ella sigue aprovechandose de él porque sabe que es un caballero y nunca le contestará……De estudio la inquina que le tienen a pepe en salvame, que obsesion la de kk y jj con él, ainhoa les importaba un rábano solo querian descalificar a pepe, a que venia preguntas como a quien vota, es tacaño, como lleva lo de no trabajar en tv?

  3. irene dice:

    q poco me gusta esta mujer

  4. yo dice:

    menuda harpía! los tios no escarmientan, sera porque esta buena!!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.