Rosa Benito no echa de menos a Amador Mohedano

Rosa Benito no echa de menos a Amador Mohedano

Escrito por: Elisa    8 septiembre 2012     2 minutos

Rosa Benito se sentaba en el Deluxe para hablar de su situación tras haber sido hospitalizada por un ataque de ansiedad.

Como predijo Mila Ximénez en su momento, Rosa Benito reaparecía en el Deluxe tras su ataque de ansiedad, ya que el caché del programa en prime time y en el papel de entrevistada le ha deparado un beneficio económico mucho mayor que en el diario. Así que la colaboradora aportó un certificado médico donde le recomendaban no Ver la televisión ni acudir a su puesto de trabajo.

La esposa de Amador Mohedano relataba lo mal que lo había pasado durante su paso por el hospital, las pruebas que le habían hecho y que le habían puesto una vía. Información que ya teníamos, también comentaba Rosa Benito que ha perdido mucho peso y que ahora está más delgada que cuando salío del reality «Supervivientes», del que fue ella la ganadora en su última edición.

Aseguraba: «He amado mucho a mi marido en el pasado», sin embargo tampoco se cortaba en afirmar que ahora mismo no echa de menos a Amador Mohedano y que no sabía que podría pasar después de un tiempo de separación. Asimismo contaba que su esposo no le manda mensajes y que tampoco se comunican por este medio.

En un momento Rosa derramó algunas lágrimas, para pocos minutos después cargar contra María Patiño de la que ha asegurado que es una «borracha». La periodista, con su habitual nervio, que la verdadera Rosa Benito era mala y que las imágenes de ella destrozada no eran la realidad de esta persona.

«Estoy sufriendo mucho porque mi marido está mal psicológicamente. Amador es una persona muy débil», no paraba de repetir de un modo u otro a lo largo de la entrevista. «No he venido porque me entró panico, me sentí atacada por mis compañeros y kiko me dijo que me iba a arrepentir de haberme sentado en eta silla», argumentaba. «Amador quiere que esté más pendiente de él y yo ya no puedo más», explicaba.

Asimimo no daba credibilidad al testimonio de la supuesta amante de Amador, Mari Carmen Moraira, en tono jocoso aludía al físico de la excantante para desacreditar el affaire con su marido y aseguraba que las historias de hace 20 años han prescrito. Kiko Matamoros le aconsejaba que no siguiera ese camino porque conoce a muchos testigos de su relación: María Vidal, María José Santiago, María Jiménez y aseguraba que también hay otra amante de la misma época. Asimismo insistía en que Amador fue a casa de los padres de Moraira para hablarles de la relación con su hija. Lydia Lozano apuntaba que Amador tuvo una historia con Marifé la que fuera secretaria de Amador.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.