30 agosto 2012 Declaraciones, Gente, Televisión

Rosa Benito era hospitalizada después de volver a casa tras haber almorzado con los periodistas Antonio Sánchez Casado y Belén Rodríguez. Terelu Campos era la que daba la noticia en Sálvame y explicaba que la colaboradora había sentido un dolor muy fuerte en el pecho y había acudido a urgencias.

Una vecina era la que le acompañada y las últimas informaciones indicaban que le estaban haciendo pruebas para determinar su estado. Lydia Lozano explicaba que ayer Rosa ya se quejaba de un dolor en el pecho.

En Sálvame, especulaban que el detonante de la hospitalización podría haber llegado tras ver las declaraciones de otra supuesta amante de su marido en su programa. Una conversación que hace que sus compañeros piensen que en esta ocasión el testimonio es real. Kiko Matamoros aseguraba que al ver tocada su dignidad, es cuando se ha derrumbado.

Belén Rodríguez entraba por teléfono y explicaba que Rosa había comido muy poco y que estaba muy nerviosa. A pregunta de Paz Padilla, respondía que a su amiga le aconseja que sea feliz como dijo que iba a ser hace un año. Además, apuntaba que a ella no le había dicho que hubiera tomado ninguna decisión aún.

No todo se quedaba aquí y Mila Ximénez aseguraba estar pasando por un mal momento de salud y sin embargo, estar al pie del cañón en su trabajo. Asimismo, muy nerviosa, quería dejar claro que ella no tenía la culpa de lo que le estaba pasando a Benito. ¿Viajará Amador a Madrid para estar con su esposa?

Actualización: A las ocho menos cinco, se confirmaba que Rosa Benito era dada de alta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • puffff

    La zarrapastrosa ésta, siempre viviendo a la sombrita de la gran figura del cante ke fue Rocio Jurado.Vete a contar tus cuentos bobos al campo, bruja trolera…

Enlaces y trackbacks

  1. Rosa Benito no echa de menos a Amador Mohedano 8 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *