La televisiva Cristina Lasvignes ya es mujer casada

La televisiva Cristina Lasvignes ya es mujer casada

Escrito por: Sacra    5 julio 2009     1 minuto

Para los amantes de las ‘tardes rosas’ donde las noticias de los famosos y cotilleos varios se convierten en el mejor modo de paliar las altas temperaturas, ya estábamos echando de menos a la encantadora conductora del programa de Antena 3, ‘Tal cual lo contamos’. Cristina Lasvignes se ha ausentado por motivos vacacionales, como todos deseamos por estas fechas pero, también y ‘aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid’ ha contraído matrimonio por la vía civil.

El afortunado novio es José Manuel García y ambos se dieron el ‘si quiero’ en la finca ‘In Zalacaín’ que se encuentra en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

El vestido que lucía la novia se trataba de un diseño de Rosa Clará, realizado en voile de seda natural, de talle ablusonado y escote redondo de encaje drapeado y manga caída. La falda era recta, incluyendo godets y encaje chantilly. También lució un espectacular velo de cuatro metros confeccionado en seda natural. Pero si a sus invitados este modelo les pareció espectacular, la joven periodista volvió a encandilarlos con otro diseño con el que disfrutó del banquete nupcial.

Aunque, al salir en televisión su fama se ha disparado, la trayectoria periodística de Cristina se ha desarrollado, principalmente, en el medio radiofónico. Por fin le hemos puesto cara a esa voz que, bien entrada la noche, escuchaba los más insólitos casos de las vidas anónimas, a veces, de lo más disparatadas. En la Cadena SER, en el programa ‘Hablar por hablar’, empezó como redactora para, más tarde, pasar a dirigirlo. Ahora, su ocupación televisiva le impide seguir con su ocupación en la radio.

Vía | Hola

2 comentarios

  1. Maria dice:

    Ya está publicado la página oficial de Cristina Lasvignes: http://www.cristinalasvignes.es

  2. Sacra dice:

    María, gracias por la información. Un saludo.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.