La web de las entradas para ver el funeral de Michael Jackson se colapsa

La web de las entradas para ver el funeral de Michael Jackson se colapsa

Escrito por: Rosa María    5 julio 2009     2 minutos

Imposible que todos los fans puedan estar en el Staples Center el próximo martes para ver en directo los actos en honor al desaparecido Michael Jackson.

Ya que 500 millones de personas visitaron la web en los primeros 90 minutos, todas querían inscribirse para recibir la entrada, pero solo había unas 17.000 para sortear.

Un total de 1.223.978 personas ya han solicitado entradas para ese evento a través de la página www.staplescenter.com, después de que AEG, la empresa organizadora del memorial, diera a conocer en rueda de prensa los detalles del procedimiento.

A última hora del viernes, AEG amplió el proceso de registro a personas que no residan en EEUU, una modificación al anuncio realizado previamente el viernes por la mañana. Ante la cantidad de fans extranjeros que pretendía asistir al Staples Center que bien se encuentran en EEUU de vacaciones o se han trasladado allí por motivos de la muerte del ‘rey del pop’.

Quienes quieran asistir al funeral tendrán a su disposición 11.000 entradas para el Staples Center y otras 6.500 para el adyacente teatro Nokia, a escasos metros del anterior, donde se emitirá una retransmisión simultánea de la ceremonia.

El funeral en honor a Jackson será transmitido de forma gratuita a todo el mundo. Y para evitar desórdenes el próximo martes, la concejala de la ciudad Jan Perry, que ejerce como alcaldesa porque el alcalde está de vacaciones, instó a los fans a considerar “seguir el funeral con mayor comodidad desde casa”, ya que se retransmitirá de forma gratuita a todo el mundo a partir de las diez de la mañana (18.00 en España) por televisión y a través de Internet.

Aquí en España, el funeral en honor a Michael Jackson será transmitido en directo al menos por el momento a través de telecinco.es.

Pero a pesar de la información proporcionada, la duda en torno a si el cuerpo de Michael Jackson estará presente en el funeral, sigue en el aire.

Vía | Telecinco


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.