Courtney Love, otra que está en los huesos

Courtney Love, otra que está en los huesos

Escrito por: Elisa    5 julio 2009     1 minuto

Lo mejor que ha hecho en su vida Courtney Love es haber tenido una hija con el genio de la música Kurt Cobain, por lo demás le hundió, agudizó su depresión, le llevó al suicidió, inició una carrera musical mediocre, probó con la actuación, se pasó con las drogas y ahora se quiere matar de hambre.

La actriz ha perdido 24 kilos en un año debido a un estricto regimen alimentario y ahora su médico ha determinado que sufre desnutrición. Tras perder peso de manera enfermiza, como todo lo que ha hecho esta mujer a lo largo de su vida, quiere engordar y ha empezado a tomar vitaminas. Más bien le vendría una buena terapia porque ninguna de las muchas que ha hecho le han servido para nada.

La cantante afirma que cuando pesaba 86 kilos se veía sexy, entonces ¿por qué perdió peso? Explica que sólo ha comido verduras y pescado durante un año, una dieta que no implica ninguna carencia vitamínica, así que no se entiende por qué a la artista le faltan vitaminas y por qué está en los huesos. En esta historia nos han ocultado datos.

Love no se siente a gusto con su figura esquelética y pálida y quiere poner remedio a ello cuanto antes. «El médico me ha diagnosticado desnutrición» ha dicho la cantante, líder del grupo Hole. «Sé que tengo que solucionarlo. Quiero ganar unos seis kilos en un mes.» Engordar seis kilos en un mes, no es una solución, es crear un problema de celulitis y de grasa concentrada en determinadas zonas del cuerpo. ¿Por qué siempre se van los mejores?

Vía | 2O Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.