El reloj biológico de Shakira le pide que sea madre

El reloj biológico de Shakira le pide que sea madre

Escrito por: Elisa    5 julio 2009     2 minutos

En octubre sale a la venta el nuevo disco de la cantante venezolana Shakira, pero su single Loba, ya suena en las radios de todo el mundo. La artista, una estrella en toda regla, ya ha comenzado una promoción feroz, donde siempre conviene soltar alguna perla personal para dar lugar a más titulares. En este caso la incansable trabajadora colombiana habló acerca de la maternidad.

Hay que recordar que Shakira mantiene una larga relación con Antonio de la Rúa, hijo de ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, con muchos altibajos y dudas acerca de la fidelidad de Antonio, pero también la de Shakira, mucho ser rumoreó sobre la naturaleza de su amistad con Alejandro Sanz.

El disco fue presentado en el Hotel Sheraton de Nassau en las islas Bahamas, precisamente el lugar en el que se ha grabado. Estos son unas vacaciones, trabajando, claro. Consta de tres temas en español, entre ellos el single Loba y siete canciones en inglés y con este disco iniciará una extensa gira. La cantante no levante el pie del acelerador y ya piensa en lanzar un perfume.

Después del tour, quizás piense en la maternidad: «Tengo muchas ganas de tener ya un hijo. Antonio también. Cuando uno llega a los 30 el cuerpo te lo pide, es una necesidad física, que algunos días aumenta y siempre está latente”. Le gustaría tener dos hijos, pero su novio quiere tres, se nota que él no va a parir. “Quisiera dedicarles mucha calidad de tiempo y que los niños no vinieran en medio de mil proyectos sino en un momento de paz”.

La colombiana también tuvo unas bonitas palabras para el desaparecido Michael Jackson: “Él reinventó el mundo del pop, precisamente con la fantasía. Todo lo que hacía tenía magia, quizá porque, como buen artista se dedicaba a soñar. Él le dijo a su público que todo lo imaginable es posible. Era un genio artístico absoluto”.

Por cierto, la portada del disco, muy al estilo Beyoncé en cuanto a su estética y su vestuario. Me gustaba más la Shakira natural que ésta que intenta ser guapa por encima de todo, incluso a veces de cantante. Si lo hace será porque la imagen le hace vender más discos que su voz, ¿quién sabe?

Vía | ¡Hola!

2 comentarios

  1. maria dice:

    hola shakira dile ala que baila guinnacio que sufra y que bueno como estas espero que tebaya bie n y tambien como estara la negra buena te queria decir que la negra no sea creida y que flor yasmin cuide a suhermana que crees ideota.

  2. daniela dice:

    es COLOMBIANA


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.