Taylor Lautner encuentra nuevo amor en el rodaje

Taylor Lautner encuentra nuevo amor en el rodaje

Escrito por: Rosa María    9 noviembre 2010     1 minuto

El jovencito actor Taylor Lautner, parece que ha encontrado un nuevo amor en el set de rodaje de su última película. Si bien desde aquel pequeño y esporádico romance que tuvo con la cantante Taylor Swift durante el rodaje de ‘Valentine’s Day’, así como otras supuestas relaciones que nunca se confirmaron, la realidad es que no se le conocía una relación desde entonces.

Ahora, el más conocido hombre lobo ha vuelto a encontrar el amor en el trabajo puesto que ha iniciado una relación con Lily Collins hija del cantante Phil Collins. Al parecer la parejita se conoció en el rodaje de la película ‘Abdución’ y Taylor se ligó a la actriz haciendo acopio de sus bien conocidos músculos que tanto luce en su papel como Jack en la saga ‘Crepúsculo’.

Si bien en la película ambos actores protagonizan todo un thriller con una historia de amor por el medio, ésta ha traspasado la pantalla y por lo tanto se dice llevan saliendo cuatro meses, aunque también es cierto que ni han confirmado ni desmentido la noticia.

Por otro lado Collins en el momento de comenzar el rodaje tenía novio y fue lo que frenó un poco a Lautner, pero aseguran varias fuentes que al tratarse de una especie de ‘flechazo’ a primera vista, el actor no paró de seducir a la joven hasta que la consiguió. La actriz dejó a su novio por Lautner y desde entonces mantienen una bonita historia de amor.

Incluso las fuentes aseguran que la joven se podría trasladar a Nueva Orleans donde se encuentra precisamente Taylor rodando ‘Amanecer’, y así estar más cerca de su novio.

Vía | Telecinco

6 comentarios

  1. cris dice:

    en crepusculo hace de jake diminutivo de jacob no jack
    me parece que quien hizo este articulo deberia informarse mejor

  2. Rosa María dice:

    Hola Cris ¡¡¡

    Muy amable por tu apreciación pero, siempre nos equivocamos alguna vez al escribir o teclear. Por supuesto que me encanta que la gente sea tan perfecta y nunca se equivoque a pesar de hacer juicios tan a la ligera en cuanto al saber o no saber.

    Por suerte estoy muy empapada de todo lo que genera la saga Crespúsculo, ya que en mi casa se sigue al dedillo desde antes que rodaran las películas que es cuando la mayoría de la peña más la conoció, con lo cual, voy más que informada y empapada de vampiros y licántropos, nombres y clanes. Aunque por dios ¡¡¡¡ haya puesto Jack en vez de Jake diminutivo de Jacob.

    De nuevo gracias.

  3. X=) dice:

    ='(……… PS ME GUSTA QUE TAYLOR ESTE FELIZ, PERO YO ESTOY TRISTE PORQUE TAYLOR ME GUSTA MUCHO AUNQUE SE Y ES OBVIO QUE ES INALCANZABLE ='(

  4. LadyLautner dice:

    Nooooo T___T no puede, me moriré ya me deprimí y estoy llorando como la tonta que soy, esque no puede! ninguna chica es lo suficientemente buena para el, ninguna! T___T me moriré

  5. nessie dice:

    Taylor te amamos!!!! Team Taylor/Jacob!!!! Besos desde Argentina!!!! Q se estrene Abduction YA!!!!!

  6. LALISZ** dice:

    BNO0 LA VERDAD ezk odio0 muxo todo sto lo odio demaciado komo pudo cer k tan tremendo0 BOMBON c fijara en ella bno no sta fea pero0 esto m a puesto tan deprimida k en este preciso momento0 stoy llorando0, la verda yo0 lo voy a konocer y tal ves piencen k stoy loka pero0 no es asi xk para mi no hay impocibles, bno mil gracias x su atencio0n y spero0 k piencen lo mismo k yo0:
    CUANDO0 UNA PERSONA AMA A ORTA ACE ASTA LO IMPOCIBLE X ROBAR SU CORAZON*** yo la verdad no c si sea mi alma gemela pero eso espero0 xk lo AMO y no solo x el ficiko yo lo amo x lo k lleva dentro0 no x lok lleva afuera y derrite a miles de3 chikas espero0 y esten deacuerdo kon migo y si ice sintir mal a laguin mis mas cinceras disculpas bno0
    bey

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.