La imagen de Paco Marsó tras su fallecimiento, cuestionada en Antena 3

La imagen de Paco Marsó tras su fallecimiento, cuestionada en Antena 3

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2010     2 minutos

Mientras en los programas de Telecinco se ha ofrecido una imagen de Paco Marsó amable, tranquila y educada. Un padre entregado con su hija pequeña que debería ser recordado como un importante productor teatral y acabar así con su imagen de los últimos años en Antena 3 no se han cortado en llevar a sus platós a trabajadores del fallecido que han narrado como ha sido la vida del ex de Concha Velasco antes de su fallecimiento.

En varias cosas coinciden todos: Paco Marsó adoraba a su hija pequeña Gabriela y aunque, en público dijese que no quería volver con Concha Velasco, en privado se preguntaba porque no había regresado con ella la última vez que ella le dijo como se marchara.

El viernes, en DEC se sentaba Clarita, la cubana que trabajaba en la casa de Marsó y ayer en Informe DEC, Mariano, el ex chófer del productor. Ambos son dos de los afectados por las numerosas deudas de Paco, y tras su muerte no saben que va a ocurrir con este tema.

Mariano comentaba que los amigos que habían ido a despedir a Paco, le habían dado la espalda cuando les pedía dinero, algo que él entendía porque según expresaba el ex de Concha Velasco era muy difícil de llevar. Daba nombres y decía que Enrique Cornejo le había negado su ayuda, alegando que tenía que renovar su teatro y que era un mal momento para producir una obra. Además contaba que sus hijos Paco y Manuel tenían una fría relación con su padre.

El programa mostraba las imágenes de Diosi con su bebé en el cementerio poniendo un ramo de flores blancas en la tumba de Marsó en una soledad «grabada». Después, los colaboradores opinaron sobre las distintas versiones que contó Diana Patricia sobre el momento en que su padre sufrió el derrame cerebral. En Informe 3 aseguraban que era normal que Paco mezclase alcohol y pastillas y que estaba con una chica que presuntamente ejercía la prostitución.

Fuente | Informe 3
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.