La familia y los amigos de Carla Duval acuden a su misa funeral

La familia y los amigos de Carla Duval acuden a su misa funeral

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2010     2 minutos

La familia y los amigos de Carla Duval acudieron ayer a las siete de la tarde a una misa funeral en la Iglesia del Sagrado Corazón de Madrid. La propia Carla había pedido que celebrasen esta misa en una iglesia que tuviese mucha luz y ella ha sido considerada por todas las personas que la querían y conocían una persona llena de luz.

Su hermana Norma Duval llegaba de la mano de Mathhias Kuhn. También se veía a sus hijas Andrea y Paula junto a su padre Santiago Paredes, ex marido de Carla Duval y a sus compañeras en el reparto de Brujas: Arantxa del Sol, con su marido Finito de Córdoba, Lara Dibildos, Cristina Goyanes, Juncal Rivero y el productor teatral Enrique Cornejo que iba acompañado por su novia Mamen Díaz, que mantenía una estrecha relación la fallecida.

Junto a Norma, de riguroso luto, y de Matthias Kühn, se encontraban su madre Purificación Aguilera y sus hijos. Yelko, el hijo mayor de Norma y Marc Ostarcevic llegaba solo a la iglesia y Christian y Marc asistían juntos al funeral.

Otra gran amiga de Carla, María Pineda llegaba al iglesia visiblemente afectada. Las dos se habían apoyado y sometido a un tratamiento en Alemania, pero el cáncer de útero pudo con Carla, mientras María sigue luchando contra su cáncer de pulmón. Como siempre simpática y correcta, saludaba a la prensa, a pesar de llegar sumamente triste y cabizbaja.

También se puedo ver a la familia Segrelles, a los actores Cristina Higueras, Juanito Navarro, la diseñadora Marilí Coll que llegaba acompañada de Marujjita Díaz, Loles León, La Chunga, Encarnita Polo, María Rosa, Jenny Jada y la madre y la hermana de Rafi Camino, Mari Ángeles Sanz y Miriam Camino.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.