Oprah Winfrey entrevista a los hijos de Michael Jackson

Oprah Winfrey entrevista a los hijos de Michael Jackson

Escrito por: Rosa María    9 noviembre 2010     2 minutos

Los hijos del desaparecido ‘rey del pop’, después de un año y medio de su muerte, Prince, Paris y Blanket han concedido la primera entrevista para la televisión y ha sido en el popular programa de Oprah Winfrey.

La propia Winfrey se trasladó fuera del estudio habitual, para elaborar la entrevista en la propia mansión de los Jackson en un idílico jardín dentrode un marco familiar, puesto que también intervino la abuela y tutora legal de los pequeños Katherine Jackson y el abuelo Joe.

En una entrevista muy distendida e informal, los hijos de Michael Jackson declararon que era un gran padre, aunque muchas personas no lo vieran como tal y aseguraron que si bien éste en un principio intentó criarlos sin desvelarle quien era realmente, no le funcionó muy bien. Y ante la pregunta de por qué llevaban aquel velo, los niños destacaron que lo hacía por propia seguridad.

La mediana de los hermanos Paris de 12 años cuyo gran sueño es dedicarse a la interpretación cuando sea mayor, destacó de Jackson sus grandes cualidades culinarias ya que éste cocinaba las mejores tostadas del mundo e independientemente de lo que pudieran pensar, ellos no llevaban una vida extravagante junto a su padre.

Por otro lado el mayor de los hermanos Prince de 13 años, recordó la época en la que vivió en Bahrein, en el golfo pérsico, puesto que allí «solíamos despertarnos temprano y paseábamos por la playa» e incluso llevaban provisiones que constaba de Coca-Cola, barras de chocolate y Lacasitos.

Si embargo Blanket, de 8 años y el menos hablador de todos, quizás por ser el más pequeño confesó que mientras su hermano mayor podía «hacer cualquier cosa» con su padre, él no podía.

Recordar que tanto Paris como Prince, por decisión de su abuela, comenzaron el curso escolar en una escuela privada el presente año y se han adaptado perfectamente. Son niños que tienen sueños como todos y desvelaron que de mayor Paris quiere ser actriz, y Prince producir y dirigir películas.

Y para finalizar cuando fueron preguntados por Winfrey qué es lo que más añoran de su padre, Paris se mostró tajante: «Todo».

Vía | Publico
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.