Dina Lohan anuncia los planes de su hija Lindsay

Dina Lohan anuncia los planes de su hija Lindsay

Escrito por: dlopez    9 noviembre 2010     1 minuto

Dina Lohan, madre de Lindsay, ha sufrido uno de los peores años de su vida. Los distintos ingresos en varias clínicas de desintoxicación de su hija han ido minando su bienestar y apenas si ha podido soportar ciertas situaciones que ha vivido con la polémica actriz. Desde su salida de la cárcel la joven parece haberse calmado y su madre ya anuncia los planes que tiene la artista para los próximos meses.

«Lindsay, de 28 años, está tranquila en el Betty Ford Center de Los Angeles«, ha declarado. El centro de desintoxicación más famoso del mundo es ahora el hogar de la joven. «Lindsay piensa que el lugar es un sitio muy especial y que está encantada de estar allí. Considera que su vida ha cambiado desde que entró».

«Aunque es la quinta vez que entra en un programa de rehabilitación todos rezamos porque sea la última. No tengo una bola de cristal y no puedo decir qué pasará pero rezo cada día porque no ocurra nada negativo y porque todo vaya bien».

Pero aún hay más, «Mi hija quiere crear sus propios centros de rehabilitación pero para jóvenes. Considera que hay mucha juventud que no puede permitirse pagar estos centros y por eso ha decidido abrir ella misma varios centros para darle una oportunidad a esas personas. «Ella es famosa, todo lo que haga tendrá repercusión y eso es fantástico». Nos alegra de que Lindsay tenga tan buenas ideas y tan buen corazón. El futuro nos dirá si todo esto se convierte en realidad.

Vía | Hollywoodrag

2 comentarios

  1. lokitabonita dice:

    Lindsay no tiene 28 años ni de coña!

  2. xxx dice:

    jajajaja Lindsay tiene 24 !!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.