Tamara Gorro habla del nacimiento de su hija Shaila en el Deluxe

Tamara Gorro habla del nacimiento de su hija Shaila en el Deluxe

Escrito por: Elisa    31 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Anoche, Tamara Gorro visitaba «Sálvame deluxe» y contaba cómo había discurrido el nacimiento de su hija Shaila a través de gestación subrogada en Utah. La entrevistada relataba los problemas que tuvo en el aeropuerto de Chicago y confesaba que no tenía pensado conocer a la madre subrogada, pero que cuando se vio allí, decidió saber quién era la persona que llevaba a su hija en su interior. Aseguraba que durante el embarazo lo pasó mal pensando en cómo se estaría cuidando, lo que estaría comiendo…

No negaba que se sentía muy triste al saber que no podía quedarse embarazada y que durante la gestación subrogada surgieron problemas. Tamara Gorro contaba que estuvo muy preocupada porque su hija podía venir con un problema y por eso, cuando estuvo la última vez en el Deluxe, se encontraba baja de ánimo.

Confesaba que le dijeron que podría tener síndrome de Down, pero después se hizo un Diagnóstico Genético Preimplantatorio (PGD) y se descartó que el embrión lo padeciera. «Mi hija iba a venir como fuera», explicaba cuando le dijeron si querían que abortase. «Es mi hija biológica. Es mi óvulo y su esperma. Si hay que hacer daño se puede hacer de otra manera. Si fuera de otra manera, no pasaría nada, es más, yo quiero adoptar», apuntaba.

«Estuvimos tres años y medio intentándolo. No lo voy a volver a intentar, pero Shaila va a tener hermanos. Si nosotras no podemos ser madres, no vamos a ser menos», apuntaba y añadía: «Las vamos a amar igual». «Son muchas hormonas, en cada tratamiento sueles parar, yo he estado tres años sin parar», relataba y agregaba: «Cambios de humor y mi marido jamás en la vida me ha reprochado nada. Al revés. Así que lo importante es que tu pareja esté a tu lado. El amor existe».

Se emocionaba al relatar lo que vivió durante el nacimiento de Shaila y la primera vez que sintió el contacto de su hija con su piel. Al igual que la anterior ocasión que visitaba el programa, el dinero de su participación lo destinaba a una pareja que quiere quedarse embarazada para que puedan pagar el tratamiento in vitro.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.