Suso pide una hora sin cámaras con Raquel en Gran Hermano 16

Suso pide una hora sin cámaras con Raquel en Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    31 octubre 2015     2 minutos

Tras ser repescada por la audiencia, Raquel regresaba a Gran Hermano 16 y se reencontraba con Suso. Al saber que la extremeña volvía al concurso, el catalán se quedaba en shock y aseguraba: «La entrada de Raquel me ha pillado a contrapié… Me han metido una bomba aquí«. Cuando sus compañeros le comentaban que la vuelta de la fisioterapeuta se debía al morbo del reencuentro, afirmaba: “Pues si quieren morbo, lo van a tener”.

Sofía se mostraba destrozada por la entrada de Raquel y Suso le confesaba a la recién llegaba que había tenido que frenar a la hija de Maite porque sigue enamorada de él. Esto hizo que Raquel le contara que mientras ha estado fuera de la casa lo ha pasado mal por si volvía con Sofía en su ausencia y le dejaba claro que le ha sido fiel. «Si soy tan clara contigo, es por mis sentimientos«, confesaba. «No quieras cambiar a un metralleta por un pelele delante de toda España», le advertía Suso.

A los chicos, el catalán les insinuaba que la vuelta de Raquel había vuelto a despertar su atracción hacia la extremaña. «Es guapa Raquel, ¿eh?”, le contaba a Ricky sin dejar de sonreír.

Suso comentaba a Aritz que la llegada de Raquel le beneficia para evitar la expulsión -se encuentra nominado junto a Marina, Vera, Ricky y Amanda. «Me ha dicho (Raquel) que es imposible que salga yo», le decía al vasco y hacía una petición: «Por favor, padres de España, recargar el móvil a vuestras hijas».

«Menuda la que me han liado aquí… ¡con lo tranquilo que estaba yo! Ha entrado a saco a por mí… Yo ya he pedido una hora sin cámaras, pero no digas nada», comentaba Suso a Vera.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.