Victoria Beckham, cura de humildad en su última entrevista

Victoria Beckham, cura de humildad en su última entrevista

Escrito por: dlopez    30 octubre 2015     1 minuto

Victoria Beckham siempre ha sido esa mujer «over the top» a la que muchas tildaban de insoportable y a los que otros ven como un modelo a seguir. La modelo y cantante ha optado por someterse a una cura pública de humildad para comentar qué piensa de sí misma. Os contamos los detalles.

Sobre cómo encontró su propia energía para convertirse en lo que es indica que «tuve que encontrar mi autoestima y fortalecerla. Quería que otras mujeres fueran las mejores versiones de ellas mismas. Ese es el mensaje de las Spice Girls, ese es el poder de las mujeres».

De su ética de trabajo dice que «Nada vino a mí de forma natural, no era la mejor en nada de lo que hacía, nunca he sido la más lista. Siempre les hemos dicho a nuestros hijos que si trabajan duro y creen en sí mismos pueden lograr lo que se propongan». Sobre ella también ha querido hablar Anna Wintour y ha dicho lo siguiente.

«Creo que la gente responde bien a su línea de ropa porque son iguales que ella. Es una mujer trabajadora, tiene cuatro hijos, es la compañera de David, y todo ese se transmite a su ropa. Hace ropa para las mujeres trabajadoras, para las que luchan por equilibrar todo tipo de actividades» sentencia la famosa gurú de la moda.

Sin duda alguna, atrás quedan ya los tiempos de «España huele a ajo». Afortunadamente estamos ante una nueva mujer que ha logrado vivir un sueño. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.