Ashley Greene acusada de romper el matrimonio entre Halle Berry y Olivier Martinez

Ashley Greene acusada de romper el matrimonio entre Halle Berry y Olivier Martinez

Escrito por: Elisa    30 octubre 2015     1 minuto

El nombre de la actriz de la saga «Crepúsculo» ha sido relacionado con los recientemente separados Halle Berry y Olivier Martinez. Ashley Greene y el actor francés fueron vistos juntos en un puesto de calabazas en Los Ángeles. La joven actriz ha sido acusada de ser la causante del divorcio del matrimonio, tras algo más de dos años desde su boda.

Los rumores indican que Greene, de 28 años, se ha estado viendo con Martinez y eso ha sido lo que ha ocasionado la separación entre él y la ganadora del Oscar. Ambos se dejaron ver ayer juntos en el Bristol Farms en Los Ángeles y eso desató los comentarios sobre una posible indifelidad.

Sin embargo, una fuente se ha encargado de negar estos comentarios y ha contado a HollywoodLife.com que «eso no podría estar más lejos de la realidad». Explica que la actriz mantiene una relación estable con otro hombre, Paul Khoury, con el que lleva saliendo dos años.

Halle Berry y Olivier Martinez anunciaron su divorcio el 28 de octubre. Lanzaban un comunicado conjunto en el que no explican qué había ocurrido y se centraban en el futuro. «Avanzamos con amor y respeto el uno por el otro y la objetivo compartido de lo que es mejor para nuestro hijo. Nos deseamos el uno al otro felicidad en la vida y esperamos que nos respetéis a nosotros y, lo más importante, la privacidad de nuestro hijo mientras atravesemos este periodo difícil». Sin embargo después un intercambio de demandas de divorcio dejó claro que el proceso no iba a ser todo lo calmado que querían mostrar.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.