María Patiño opina que Makoke tiene una doble cara

María Patiño opina que Makoke tiene una doble cara

Escrito por: Elisa    30 octubre 2015     2 minutos

Tras llevarse las críticas de la mayoría de los colaboradores de Sálvame, hoy le tocaba a María Patiño decir qué es lo que opina de Makoke. La periodista se indignaba con la pareja de Matamoros porque mientras decía una cosa en el programa, hacía lo contrario en Twitter.

Según Patiño, Makoke escribía en Twitter: “Belén Esteban también ha vetado hablar de su marido” y eso no le gustaba y argumentaba: “Yo quiero ver a una Makoke que habla, no una ideal de la vida, con las piernas cruzadas, porque es monísima de la muerte”. “Tienes una doble cara de narices”, afirmaba y añadía que esta va de “súper educada y de que no levanta la voz”.

Mientras Makoke reprochaba a Kiko Hernández que no la apoyase en el programa y este respondía: “No puedo proteger algo que ni tú proteges, ni Kiko, cuando me mosqueo me mosqueo”. En cuanto a Mila Ximénez le mandaba un mensaje a Matamoros de cara a su vuelta y le decía que no podrá levantar el tono de voz o hacerse el bravucón “como te hemos consentido durante años”, y le pedía que memorizase lo siguiente: “Con Mila, despacito, por la sombra y con buen tono”.

En cuanto a Matamoros, salía de la clínica esta mañana tras cuatro días hospitalizado. Explicaba que su reincorporación dependerá de su recuperación, ya que es necesario esperar a que le baje la inflamación. «Creo que en una semanita estaré listo”, aseguraba y hablaba sobre su esposa: “Creo que Makoke tiene que estar orgullosa del apoyo que le está dando la gente en las redes y de la gente que le quiere”. “Muchas ganas no tengo, ahora no estoy con mucho ánimo, ya contestaré, que no se preocupe nadie”, explicaba sobre contestar a las distintas polémicas.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.