Raquel vuelve con Suso a Gran Hermano 16 tras ser repescada

Raquel vuelve con Suso a Gran Hermano 16 tras ser repescada

Escrito por: Elisa    30 octubre 2015     2 minutos

Gran Hermano 16 celebraba su noche de Halloween con algún valiente y muchos asustados. En la gala veíamos de qué manera finalizaba la repesca que tenía a Raquel y a Maite como aspirantes a regresar a la casa; Carolina era expulsada y se nominaba a la cara con cinco concursantes como candidato a la expulsión.

Los compañeros de Raquel y Maite fueron viendo en grupos a las dos participantes, mientras superaban lo que les habían preparado para Halloween. En general todos se alegraron más o menos de ver a la navarra, pero Marta y Sofía evidenciaron que no querían saber nada de la extremeña. Suso se encontró con ella de manera tibia y Amanda fue mucho más efusiva.

Finalmente la continuación de la historia de ¿amor? de Suso y Raquel y los celos de Sofía tiraron más a la audiencia que el juego que pudiera dar la impredecible Maite. Así que con un 68,9 por ciento de los votos, Raquel regresaba a Gran Hermano 16 para alegría de algunos; tristeza de Sofía e incredulidad de Marta.

Antes Carolina había sido expulsada con un 70,5 por ciento de los votos. La de Girona cumplía los pronósticos y Niedziela y Vera se quedaban en la casa. En su breve entrevista, comentó cómo ve a los muertos; explicó que Suso era su prototipo de chico en la casa, pero que tuvo muy poco contacto con él y aseguraba que se había dado cuenta de que quería mucho a su novio. De este modo el grupo de la biblioteca perdía a otro de sus miembros.

En cuanto a las nominaciones, en el confesionario y a la cara, son cinco participantes los que se enfrentan a las mismas. Tres de ellos repiten, Amanda, Suso y Vera, y Marina y Ricky se estrenan. Lo cierto es que las votaciones estuvieron muy igualadas y Niedziela se quedaba a tan solo un punto de volver a estar en riesgo de expulsión.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.