Así es José Antonio, el novio de Rosa Benito

Así es José Antonio, el novio de Rosa Benito

Escrito por: Elisa    30 octubre 2015     1 minuto

Tras anunciar que Rosa Benito tenía novio el martes y dar algunos datos sobre este el miércoles, «Sálvame diario» mostraba ayer unas fotos de José Antonio. En la foto superior en la que aparecen juntos, este se situaba en un segundo plano para pasar desapercibido.

Sabemos que es dueño de una inmobiliaria y que Rosa Benito, por el momento, sostiene que solo le ayudó a vender su famosa nave. Sin embargo, ya anunciaba Mila Ximénez que estaba enamorada y Gustavo González podía hablar con el amigo de la ex de Amador Mohedano que, en un principio, sí le confesaba que tenía ilusión, cariño a Rosa y respeto hacia ella. Si bien, posteriormente llamaba al colaborador solo para cambiar su versión y hacerla coincidir con la de la madre de Chayo Mohedano.

José Antonio, al que al principio se le calificó de atractivo pasó a ser un chico normal según la opinión González, es más joven que Rosa Benito como se intuye en la imagen y en la que se deja claro cómo es su aspecto físico. La información que no se ve, pero se conoce es que tendría una excelente posición económica y según comentarios en el programa podría comprarle diez naves a Benito.

Según parece ya conoce a la familia de su novia y también ha sufrido la ira de Amador Mohedano que le llamó en una ocasión para lanzarle el mensaje de que dejara en paz a su mujer. Además, no desea que Benito tenga que volver a televisión.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.