Alfonso Díez y su relación con los hijos de la Duquesa de Alba

Alfonso Díez y su relación con los hijos de la Duquesa de Alba

Escrito por: dlopez    29 octubre 2015     1 minuto

La Duquesa de Alba falleció ahora va a hacer un año y Alfonso Díez no ha tenido, según algunas fuentes, una buena relación con el actual Duque de Alba. De hecho, el viudo de Cayetana de Alba se ha enterado hace unos días de la misa por la memoria de su mujer que se oficiará en Sevilla. Os contamos los detalles.

Carlos Fitz-James Stuart califica de «escurridizo» a Díez y que este ha sido el motivo por el que no han contactado con él para informarle de la misa. También reconoce que le pasa lo mismo con sus hermanos y que incluso ha intentado en varias ocasiones quedar con Díez para cenar pero que hasta el momento «no lo he conseguido».

El día 20 de noviembre en la iglesia del Cristo de los gitanos de Sevilla, «al que le tenemos mucha devoción» según el Duque, se celebrará el funeral. El aristócrata deja bien claro que sólo «los que quieren meter cizaña» son los culpables de que muchos piensen que la relación entre Díez y los hijos de la duquesa no es tan buena como parece.

Díez y Fitz-James se han comportado como lo que son: dos caballeros que han sufrido la muerte de su pareja y de su madre. Los rumores son siempre difíciles de calibrar por lo que vemos más oportuno quedarnos con la versión de cada uno y obviar ciertos comentarios hechos con el único fin de hacer caja a costa de mentiras. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Vanitatis

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.