Raquel o Maite, ¿quién entrará en la casa de GH 16?

Raquel o Maite, ¿quién entrará en la casa de GH 16?

Escrito por: dlopez    29 octubre 2015     1 minuto

Raquel y Maite se juegan la repesca esta misma noche. Las cifras de apoyo a cada una de ellas está muy igualada pero todos parecen opinar que Maite no debería entrar ya que a pesar de que las astracanadas pueden animar al persona, el regreso de Raquel puede poner a Suso en una posición más que complicada tras sus últimos acercamientos a Sofía.

Un 50.6% se enfrenta a un 49.4% que está llevando al filo de su butaca a los espectadores del programa. La casa es un balneario en el que sólo Aritz grita de vez en cuando. El resto se dedica al dolce far niente, a mirarse en los espejos y a hacer el vago con todo lo que esto supone para un programa de máxima audiencia.

Sofía sigue enamorada de Suso aunque la llegada de Ricky haya alterado las hormonas de las féminas. Los hombres de la casa siguen nadando en un lago de aburrimiento que, de momento, parece no tener final. Por eso pensamos que la llegada de Raquel, con la reacción de Ricky a la misma, podría animar la casa.

De otra manera tendríamos a Maite con sus características actitudes que vuelven a todos locos de atar. Dos opciones, dos concursos y dos formas de entender la vida. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Quién debería entrar en la casa esta noche? ¿Quién será la expulsada? ¿Es posible que el concurso entre ahora en una segunda etapa? ¿Logrará remontar el vuelo esta edición? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.