Halle Berry y Olivier Martinez, su divorcio se complica

Halle Berry y Olivier Martinez, su divorcio se complica

Escrito por: Elisa    29 octubre 2015     2 minutos

Halle Berry firmaba ayer por segunda vez esta semana su divorcio con Olivier Martinez y como cuenta TMZ en esta ocasión ambos utilizaban sus nombres reales. El medio ha obtenido una copia de los nuevos impresos como también obtuvo los documentos que presentó la actriz el lunes en los que utilizaba el alias de Hal Maria. En esta nueva demanda también aparece el nombre real de su hijo que en la primera solicitud aparecía como Mac Martin.

Lo que se pide en la nueva solicitud es lo mismo que en la del lunes. Ella solicita la custodia de su hijo de dos años apelando a los mejores intereses del menor y como ambos tenían un acuerdo prenupcial, las ganancias del uno no se verán afectadas por el otro. El tema es que el francés quiso firmar su propia petición de divorcio el martes, así que Halle Berry ha querido dejar claro que ella quiere ser la que lo solicite y no él. Lo que nos lleva a pensar a que el asunto no va a discurrir por cauces amistosos.

Según cuenta TMZ en el mundo de Hollywood es importante posicionarse como el solicitante del divorcio porque señala qué parte de la pareja dejó al otro. En su petición, el actor francés pide la custodia compartida de su hijo, Maceo.

El fin de semana pasado fue la gota que colmó el vaso en la relación del matrimonio y decidieron divorciarse. La ganadora del Oscar culpa al Martinez de su mala publicidad generaba por los ataques de ira que ha tenido el actor en más de una ocasión en público y por lo que ha sido demandado, aunque todos los medios apuntan que nunca se ha manifestado en un comportamiento violento hacia su familia. Mientras que de Berry se dice que es muy difícil de llevar y que se vuelve loca cuando no se sale con la suya. Lo cierto es que sus personalidades parecían incompatibles.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.