Khloé Kardashian sigue con James Harden a pesar de su compromiso con Lamar Odom

Khloé Kardashian sigue con James Harden a pesar de su compromiso con Lamar Odom

Escrito por: Elisa    29 octubre 2015     2 minutos

Khloé Kardashian ha dejado claro que, a pesar de que no se va a divorciar, ella y Lamar Odom no van a volver a ser una pareja. La estrella «Keeping Up With the Kardashians» se ha comprometido a estar junto a su ex en este duro momento, pero no existe una relación con connotaciones románticas entre ellos. Esto nos lleva a James Harden, con el que se dijo que había cortado.

E! News confirma que la pareja sigue manteniendo una relación. «Khloé y James nunca han roto. Él está siendo muy comprensivo y sabe que el amor de Khloé por Lamar es más profundo de lo que la mayoría de la gente puede entender», contaba una fuente al medio. «Está siendo muy comprensivo y la está apoyando. Lamar tiene un largo camino por delante y Khloé siempre sentirá el amor que siente por Lamar», apuntaba.

La protagonista contaba a este mismo medio que se está enfocando en el presente y que se toma las cosas según llegan. «Ha sido tiempo muy emotivo, pero continuo teniendo fe y llevándolo día a día. Agradezco el apoyo de los seguidores», contaba.

Una segunda fuente explicaba: «Khloé está comprometida en ayudar a Lamar en su recuperación… Le está dedicando todo su tiempo a Lamar y ha dedicado su vida ahora mismo a ayudarle».

Khloé explicaba en una entrevista en «People» que está al corriente de cómo su situación con Lamar complica otras relaciones, pero está agradecida por la comprensión de Harden, su apoyo y su amor durante este periodo difícil. «Ha sido estupendo conmigo», contaba. «Si todo esto fuera demasiado para él, lo comprendería también», añadía. Mientras Odom lucha por recuperarse en Los Ángeles y Khloé reconocía que «cada hora es diferente» porque tiene «altibajos». «Las cosas van progresando, pero es una situación grave», añadía.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.