Amador Mohedano llama a José Antonio, el novio de Rosa Benito, para que la deje en paz

Amador Mohedano llama a José Antonio, el novio de Rosa Benito, para que la deje en paz

Escrito por: Elisa    29 octubre 2015     2 minutos

Tras desvelar Mila Ximénez en Sálvame diario que Rosa Benito tenía un novio más joven que ella y que estaba «forrado», ayer Gustavo González daba más datos. El periodista coincidía con el nuevo amor de la excolaboradora. Este le hablaba de «ilusión», «respeto» y «cariño» y de que el tiempo dirá hacia dónde avanza su relación, aunque, poco después, le llamaba por teléfono para aclararle que solo le había ayudado a vender su famosa nave. El colaborador le definía como un hombre «normal», con una «muy buena posición» y apuntaba: «Si por él fuera, Rosa no volvería a la televisión».

José Antonio estaba nervioso y abrumado por la situación. “Dice que ha estado en su casa en varias ocasiones y que conoce a su familia”, apuntaba Gustavo y añadía: “Amador Mohedano le llamó en una ocasión y poco más o menos le dice: ‘deja en paz a mi mujer’”. Además enfatizaba que “ha ayudado mucho a Rosa” y apuntaba que a su novio o amigo especial no le gustaría que volviera a televisión.

González explicaba que su llamada la recibía probablemente después de hablar con Rosa Benito y era entonces cuando daba marcha atrás y decía que solo le había ayudado con el tema de la nave y que no tenían una relación.

Además lo describía diciendo que era un «chico normal» que está soltero, no llega a los 50 años, mide 1,74 de estatura, es moreno y con entradas… Lo comparaba con el ex de Rosa Benito y decía: “El chico está bien, mejor que Amador Mohedano” y añadía que está “forrado”, que tiene una inmobiliaria y que goza “de muy buena posición”. Asimismo comentaba: “Hace tiempo vi a Rosa comiendo con este señor y me lo presentó como su abogado . No lo es, oculta qué relación tiene con él” y aclaraba a petición de la pareja: “Me dicen que lo importante es que él no ha dormido en su casa”.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.