Andreíta disfruta de Justin Bieber en primera fila de El hormiguero 3.0

Andreíta disfruta de Justin Bieber en primera fila de El hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa    29 octubre 2015     2 minutos

Andreíta era ayer una de las privilegiadas que conseguían un asiento en el plató de «El hormiguero 3.0». El programa recibía como invitado a uno de los ídolos de la joven: Justin Bieber y esta ocupaba un inmejorable lugar para tenerle cerca: en primera fila y centrado. En Twitter, muchos espectadores se dieron cuenta de la presencia de la hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro y los comentarios siguieron dos vertientes: la de la indignación «por el enchufe» y la de las bromas.

No es la primera vez que la joven está cerca del cantante canadiense al que pudo conocer hace años cuando ofreció un concierto en Madrid gracias a las gestiones del representante de su madre, Toño Sanchís. Ayer, según comentaba el artista, no se encontraba bien, pero «las hormigas le hicieron sentir mejor». Con este comentario, el joven se refería a la espantada que hizo del programa de los 40 Principales, Yu, no te pierdas nada. Allí se marchaba al baño en medio de la entrevista y no regresaba. Se explicaba que no le gustó el tono de la charla y que hablaran constantemente en español sin que él entendiera nadie, además del agobio de tantos teléfonos móviles grabándole.

La adolescente de 16 años plasmaba en su cuenta de Twitter sus emociones antes y después de ver a su ídolo. Los mensajes se repetían y decían en bucle: «Te amo», «Lo eres todo para mí» o «Eres el mejor chico del mundo» e iban acompañados de capturas del programa en las que se veía a Justin cerca de la joven y a esta llorando como si no hubiera un mañana.

La hija de Belén Esteban retuiteaba numerosos mensajes favorables en los que la idea era de que, aunque fuera una enchufada, al menos había aprovechado su momento junto a Justin Bieber y había demostrado que se moría por estar allí. Esta mañana lo calificaba de lo mejor de 2015 y reiteraba que le amaba mucho y que era todo para ella, por supuesto todos los tuits mencionando a Justin Bieber para que este se dé por enterado.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.