Diego Matamoros opina que a Makoke le debería dar vergüenza estar en televisión

Diego Matamoros opina que a Makoke le debería dar vergüenza estar en televisión

Escrito por: Elisa    29 octubre 2015     2 minutos

La presencia de Makoke está dando contenido a Sálvame diario. La pareja de Kiko Matamoros le sustituye, mientras este se recupera de su última operación estética y aunque lo hace con la condición de no entrar en temas como el de los hijos del colaborador, los demás sí hablan de ella y no se cortan. Ya comenzaron a hacerlo cuando supieron que se incorporaría y lo siguen haciendo con ella en el plató. Ayer se unía a este frente Diego Matamoros.

Tanto Belén Esteban como Mila Ximénez creen a Diego Matamoros que culpa del distanciamiento con su padre a Makoke. En declaraciones al programa decía: “No voy quiero opinar porque si opino se lía” y añadía: “No le da vergüenza ir a una televisión sabiendo cómo se ha comportado con mis hermanas, va ahí tan contenta”. La malagueña no respondía y se quedaba callada provocando la ira de algunos colaboradores.

Diego cree que el tiempo “pone a cada uno en su lugar” y se posiciona con Mila Ximénez y Belén Esteban: “Ellas saben la verdad, les doy todo mi apoyo”. “Debe estar dando palmas”, opinaba sobre su incorporación al programa y le mandaba un mensaje: “Enhorabuena, ha llegado donde deseaba, colaboradora de Sálvame.

“Me parece bien que opine así, no voy a entrar”, decía Makoke tras las palabras de Diego y Mila Ximénez apuntaba: “Le pones a parir, le has llamado de todo”. “Las quejas a dirección, a mí no me lo cuentes”, le respondía enfatizando que no va a hablar de los hijos de su pareja. Belén Esteban aseguraba: “Esta señora no quiere entrar en temas aquí en plató porque detrás sí entra” y agregaba: “No entra porque tiene mucho que perder”.

Además Makoke comentaba en el plató que a ella se le cuestiona todo. Si no trabaja es una «mantenida» y sí lo hace, también. “El caso es criticarme siempre”, señalaba.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.