Kiko Matamoros convaleciente, Makoke se estrena en Sálvame

Kiko Matamoros convaleciente, Makoke se estrena en Sálvame

Escrito por: dlopez    28 octubre 2015     1 minuto

Kiko Matamoros ha colgado en una cuenta de una red social una foto de su convalecencia. Tras haberse hecho unos retoques para rejuvenecer su cara, el colaborador de Sálvame ha querido compartir su nuevo rostro, aún vendado, con sus seguidores. La mujer del antedicho, Makoke, se estrenaba ayer en Sálvame y recibió la furia de Mila Ximénez.

De momento Kiko está bien y ayer pasó toda la tarde durmiendo. Lo que no es de recibo es que, por muchas historias personales que haya entre Mila Ximénez, Belén Esteban y Matamoros, atacasen ayer a Makoke sin piedad alguna. La malagueña optó por la diplomacia pero pocos colaboradores quisieron escuchar a la susodicha.

Resulta también muy curioso que Belén Esteban, que defiende a su hija con uñas y dientes, se pusiera de parte de los hijos de Kiko, algo que nos parece bien, y atacase al ayer ausente de la manera que lo hizo hace algunas semanas. Parece lógico que Matamoros no quisiera hablar ni con ella, ni con Mila que también ha tenido sus más y sus menos con Makoke.

Quizás lo que más le molesta a todo el mundo es que Kiko y Makoke sean una pareja feliz con un buen nivel adquisitivo. En el país de la envidia no todo el mundo lleva bien el triunfo de otros. Sea como sea, le deseamos a Matamoros una rápida recuperación y a Makoke le aconsejamos que piense lo mismo que Alonso Quijano, «ladran luego cabalgamos». Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.