Emilio Rodríguez Menéndez pide la retirada de Sálvame al Congreso

Emilio Rodríguez Menéndez pide la retirada de Sálvame al Congreso

Escrito por: Elisa    28 octubre 2015     2 minutos

No es la primera vez que se pide la retirada del formato de la «Fábrica de la tele» que emite Telecinco, pero ahora se une a que la persona que lo solicita es Emilio Rodríguez Menéndez, el polémico abogado que ha sido uno de los personajes de los que se ha hablado tanto en la edición diaria como en el Deluxe.

El abogado, conocido en el mundo del corazón por sus distintos montajes y enemigo feroz de Mila Ximénez, ha recogido firmas y ha elevado una petición formal al Congreso de los Diputados solicitando la retirada tanto de «Sálvame diario» como de «Sálvame deluxe» «por vulnerar los derechos fundamentales y los derechos del menor».La Comisión de Peticiones de la Cámara baja ha aceptado la demanda a trámite trasladándose a los portavoces de la Comisión de Cultura y de la Comisión de Educación y Deporte.

Rodríguez Menéndez también ha decidido volver a la carrera política con el Partido Social de la Justicia, que creó en 1995, y presentarse a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. Con el lema: «Trabajamos por una sociedad más justa», presentará candidaturas al Congreso de los Diputados en Madrid, Zaragoza, Cuenca, Pontevedra, Cáceres y Guadalajara.

En 2005 era condenado por la Audiencia Nacional de España a cumplir dos años de prisión por haber difundido el vídeo de contenido sexual en el que se atentaba contra la intimidad del que fuera director de «El Mundo», Pedro J. Ramírez. Posteriormente se fugó a Argentina, pero fue encarcelado cuando regresaba a España en 2006 y era condenado a 10 años más de cárcel por fraude fiscal. Pero, volvía a escapar y un juez argentino denegaba su extradición a España.

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.